![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y todas...
En la quedada de Paris mas o menos nos comprometimos a hacer algo en Córdoba...Hemos barajado varias fechas y esta parece la más oportuna, por estar lo suficientemente lejos de la Semana Santa y de la Quedada Nacional de Valencia, ademas no hay F1 (aunque el 13, está el GP de Portugal de motos...). Lo anunciamos tan pronto para que los que quieran venir en AVE puedan conseguir billetes baratitos,... que los hay por Internet. La hora de la quedada sería el Sábado 12 de Abril a las 10:00 de la mañana, finalizando el mismo Sábado o el Domingo, según prefiera la gente quedarse o no a dormir. El lugar de punto de partida, sería el parking de la Puerta de Sevilla. Y para el tema de tren, desde Madrid hay dos alternativas para llegar: 1.- Altaria, salida a las 7:40, llega a las 9:49. 2.- AVE, salida a las 8:00, llega a las 9:40 La diferencia, ademas de la duracion está en el precio, con Altaria son 8 € menos y etá casi tan bien como el AVE. Regresos, hay a las 22:04 y las 22:28 ambas en AVE (el ultimo). Tanto en Sábado como en Domingo Sobre el programa de actividades, Rafi (mi santa) ha elaborado un buen planing...tenemos que atar algun cabo suelto (sobre topo para los accesos por grupo) , pero es interesante: Todo el recorrido lo haremos a pié, salvo que al final se nos eche el tiempo encima y cogeriamos un autobus. Si alguien conoce algo de Córdoba, ha venido alguna otra vez y se le quedó en el tintero,...o en definitiva tiene interés en algo especial pues que tambien lo diga ...!! Ya os adelantaré más....pero lo que tenemos trazado, asi a grandes rasgos, incluye : 1.- Plaza Cristo de los Faroles. 2.- Bailio. 3.- Palacio de Viana. 4.- Plaza de las Tendillas. 5.- Mezquita-Catedral (dentro) y alrededores.. 6.- Vial Norte: bicis free-style y cubatas !!! 7.- Medina Azahara (Medinat-al-zahara), el domingo. Por supuesto, varias maniobras de re-hidratación y la comida (tempranito) y/o cenas (mas tarde) en una taberna tipica de aqui, un menú largo y estrecho a precio popular. Pra quedarse en Sábado a dormir, o incluso el Viernes, hay varias alternativas. Unas muy interesantes que ha buscado el forero Ajiero ye ne este hilo estan la info. Tambien se puede comprar billete ida y vuelta para el mismo dia 12, y en caso de decidir (y encontrar) alojamiento, se cambia el billete de regreso que no habrá problemas y hay un amplio rango de horarios (casi de cada 1 1/2 hora) Bueno, voy actualizando los asistentes confirmados : - Rayant + María Jesús. Madrid. Coche. Sábado y Domingo. Reserva hecha en Palacete Mirador. - Hammond + Churry. Madrid. Coche. Viernes, Sábado y Domingo. Reserva hecha en Palacete Mirador. - Jamm .Cádiz. - Ajierro y Elvira. - Unamuno. - Quimera. - Painter. - Pedro José y Juani. - Paco y Aurora (fj_est_ris). - Alonne y Wat. Ecija Sevilla. - Rirk2 y Espechi (+ dos más), Acalá de Guadaira. - FotosPorUnTubo y Dedito de plata , desde Ronda, Málaga. - Maquepe, Tren, Sábado y Domingo. Hostal 'Los Arcos'. - Andres23. Cartaya Huelva. Coche. Sabado y Domingo. su Casa. - Mithrandir y Eva. Alcalá de Guadaira. - Mauzi, un ratillo.. - JoseLuis2g & wife. - José Ángel y Rafi (Jose Angel Murillo). Confirmados para la gran comida del sábado: - Rayant y Maria Jesús. - Hammond y Churry. - Ajierro y Elvira. - Paco y Aurora (fj_est_ris). - Maquepe. - Pedro José y Juani. - Painter. - Unamuno. - Quimera. - Jamm. - JoseLuis2g & wife. - Jose Angel y Rafi. Los pendientes de confirmar : - Leotron (desde Alcalá) - Houd y Carol. - Paco-Alcaudete. Un saludo, ... y posteamos aqui, no ? Jose Angel. Última edición por Jose Angel Murillo; 10/04/08 a las 15:17:44 Razón: Actualizar asistentes y comida |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia es muy pronto para mi pues estoy a la espera del nuevo destino de trabajo, ya termine en Sevilla, pero en principio si que estoy deseando volver a veros, ya os comentare mas adelante cuando tenga las cosas mas claras. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que tengo una bodilla por esas fechas, si me equivoco contad conmigo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hombre José Angel, llevo varios días esperando este post...
![]() Pues como te he dicho en el privado, si no tengo el viaje a China que sabes que a lo mejor me toca para esa fecha, contad conmigo ![]() Pero digo yo que de aquí al 12 de Abril... joe, podemos quedar y tomar unas birritas acompañadas de alguna foto no???????????????
|
||||
|
||||
|
José Ángel cuenta con María Jesús y Rayant.
Respecto al transporte, estoy valorando el tema del coche, haber si hablamos los de Madrid y concretamos algo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
BIIIEEEENNNNNNNN, nos vamos a Córdoba!!!!!!!!!!
Casi seguro que contad con nosotros, aunque preferiría quedarme a dormir el sábado (y el viernes???)? Ya lo vamos viendo.
|
||||
|
||||
|
Alberto no tengo problema en lo que propones, si parece hablamos por la tarde
|
||||
|
||||
|
Jo......der.....Acabo de hacer la simulación de compra de los billetes del ave, saliendo el viernes y volviendo el domingo y la más barato que me sale para 2 personas es de 150€, cogiendo el Altaria en lugar del Ave. Con el Ave creo que eran 180?.
Me pensaré lo de ir en coche, además es un fin de semana que no debería haber tráfico.....
|
||||
|
||||
|
Voto por el coche, desde Madrid hay unos 420 Km, podemos tardar unas 3 horas y media, el consumo del coche serán unos 50 litros, por unos 60 € hacemos el viaje ida y vuelta.
Si te parece Alberto podemos ir en un solo coche.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vamos para 3 días si puede ser opción el coche. Si vamos solo el sábado, me temo que no.
|
||||
|
||||
|
Hammond, cuando hagas la simulación de la compra del AVE prueba a ver si tienen tarifa web o tarifa estrella que sale muchísimo más barato. EL problema es que tienes que ir mirando AVE por AVE pero me extraña que con la cantidad de tiempo que queda no haya nada con esas tarifas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he entendido y he probado lo de las tarifas WEB y Estrella, pero para el viernes por la tarde y Domingo por la tarde, Nada de nada. Hay una tarifa WEB libre para el viernes de madrugada....
![]() ![]() ![]() Lo más barato: S12 - 07:40 - 09:49 - Estrella - 55.50 D13 - 14:56 - 17:55 - Estrella - 65.10 Total para 2 personas : 120.60 €URAZOS Por otro lado, popdemos ir teniendo opciones de hoteles???? Más que nada para irnos haciendo a la idea....$$$$$$$$ Por la fechas.....Será la feria de abril?????
| Etiquetas |
| córdoba |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|