Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 75 de 75

Tema: Birring Barcelona XIV CCB - Jueves 6 de marzo de 2008

cecivera está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Yo no cuestiono eso, y de buen rollo Miguel que yo al final voy a acabar con raros complejos a raíz de este foro. En el brring le comentaba a Zippo que después de escribir este hilo: Angulares, teleobjetivos, perspectivas y la foto que queremos hacer explicando algo que ofrece información, acabé pidiendo perdón por haberlo escrito; aquí uno ya no sabe si al dar algo a alguien se va a ofender.
    Creo que te has confundido con el enlace porque en el hilo que mencionas solo has recibido alabanzas. Quizás te refieras a este anterior donde hubo algo más de debate.
    EOS 50D EF 24-105 f/4 L USM IS , EF 70-300 4-5.6 IS USM, EF 50 1.8II, EF 100 2.8 Macro, Sigma 10-20 4-4.6 Metz 58 AF1 y 48 AF1
    [http://bighugelabs.com/flickr/profil...493577@N00.jpg

TriX está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Es cierto lo que dices Carlos.

A lo que me refiero es que ya da un cierto miedo escribir con tranquilidad y después ver que te contestan con exabruptos (como citas tú con toda razón en el otro hilo anterior).

Por eso, en ese que he citado yo escribí: "y después de mis últimas experiencias en el foro os ruego que lo miréis con el mismo sentido constructivo con que lo escribo". Es decir, acabé pidiendo perdón por haberlo escrito.

El-Miguel esta en línea ahora Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Es difícil intentar explicar cosas por escrito ya que es fácil que lleven a confusión.

Llevo casi dos años aquí, mucha gente me conoce y seguro que a más de uno le puedo caer mal, pero seguro que tengo algún amigo por aquí.

Isaki me cae casi bien como forero, compañero de cerveza (aunque beba cocacola) y amigo fotográfico, pero tenemos unas normas que respetar TODOS y si Isaki (lo nombro porque hablamos de él, eh?) o cualquier otro, queriendo o no, se las saltan, los moderadores debemos actuar en consecuencia.

En cuanto a avisar a la gente de que está infringiendo una norma te puedo asegurar que se hace, quizá no siempre, pero eso no quita que se edite el post si incumple las normas y ahí también se avisa del porqué (siempre habrá el dia que no se explique, pero pocos)

Los moderadores no vivimos en internet, hacemos lo que podemos, y desde aquí os pido vuestra ayuda:

Si alguna vez veis un post que creais que se debe editar, banear al usuario o simplemente teneis una duda, con sólo clicar el triangulito rojo con la señal de admiración nos llega un correo y automáticamente vamos a ver que pasa.

Otra cosa que os quisiera pedir es que a mí (el-Miguel), a Gala (Lagalita), a Xavi (Zippo), Neus, Juanma (Juanmeitor) y demás moderadores... no nos vieseis como ogros o cualquier otra cosa rara, sino como a personas con la misma afición que vosotros y con las mismas ganas de fiesta.

Por supuesto que no me enfado, aunque salga el típico comentario de los moderadores de vez en cuando , pero entre todos debemos volver a tener el buen rollo que teníamos hace poco.

Pd.: Ya tengo ganas de volver a ir a un birring, y me quedan seis semanas; ojalá y tuviese más posibilidades de ir y poder hablar todo esto en persona.

Pd2.: Si me he expresado mal o me dejo algo, decídmelo, que ahora mismo tengo a una niña de tres años encima mío y no puedo dedicarme a esto al 100%; seguro que me he dejado algo.

Un abrazo.

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567