Hola, yo he imprimido el cupón de descuento del family check, son 5€ por persona hasta un total de 6 por cheque, así en el caso de no tener los otros descuentos, por lo menos tendremos este![]()
Sir_Balto se cae de la quedada![]()
Bueno, bueno... así que no viene Pedro
Espero que no sea por nada malo, los flamencos se llevarán un alegría cuando sepan que no viene
Pedro, ya siento que no vengas, cagonlaaa !!!!
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...
Luis, me ha llamado Pedro y me ha dicho que sus cervezas me las des a mí![]()
![]()
De eso nada, Prodigy, esas cervezas quedan para la siguiente quedada
Pues sí, sintiéndolo mucho, me caigo de esta quedada, y mira que me jode. Llevamos un par de semanas muy jodidas en el trabajo y al final me ha salpicado directamente (ya ni el traje de luces me ha servido para torear el marrón).
Pasadlo muy bien y espero veros para la siguiente
Por cierto, Prodigy, si quieres mi cerveza, tendrás que hacer tú la foto de Coyote sobre el Cohete ACME, jejejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Hombre, eso está hecho
Pues ya lo siento, Maestro, que no puedas venir. Manda hu*vos lo que te hacen en la ofi... ¿no será que te tiras a hacer horas extras pillín? jejejej.
Lo del Domingo está en pié si al final te animas.
A mi me da que Pedro, que además de maestro afotador, es maestro informático, ha inoculado un pequeño virus en el servidor de la ofi para tener que ir mañana a echar unas horillas, que el sábado las pagan bien
Juer, te podrías haber venido con el servidor a cuestas, y alternabas un ratito con el antivirus, una fotito, una cañita, un ratito con el servidor, una fotillo, otra foto y una cañita...y así a media mañana, estarías firando un serrrvidó, passsando un antifoto, tobando odra
cañita
Y mira, lo mismo si el antivirus del servidor es el panda, igual te dejan pasar gratis, por lo del día del nik animal
Bueno, yo lo he intentado, ya si no vienes... tú mismo, saludos![]()
Última edición por coyote5; 04/04/08 a las 20:32:05
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...
![]()
de lo que no hay y nunca hubo,
![]()
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
No hace falta que imprimais nada, yo llevo siete entradas de seis personas.
saludos y que no se os olvide el bañador y la de tirantes.
Y las correas y estribos tampoco!!
Yo ya salgo para allá majos, que estoy a tomar porrrrrrrr saco![]()
Marcadores