Como veo que se nos echa el tiempo encima, abro este post para que la gente que venga se apunte. A partir de saber la el número total de personas que vienen, podremos empezar a reservar todo lo que haga falta (entradas a puntos de interés, hoteles, comidas, ...).
Ya sabéis como funciona esto. Me pongo el primero de ejemplo:
Álex: 2 y 1/2 (es decir, dos mayores y un pequeño que no necesita reserva en restaurante).
Zenit 122K / EOS 300 / EOS 40D / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM
Manelesc, 2 personas pero podria ser que fueramos 4.
Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX
Miguel, lo de la caminata sólo depende de nosotros. Si entre los que vamos, decidimos que no sea tanta caminata, pues bajamos el ritmo y listo.
Perillos, cómo que vas a venir solo?. Y tus dos preciosidades![]()
dónde te las vas a dejar?.
Por cierto, tengo gente que todavía queda por confirmar: Boddy, "el gran Pedro", Thor-p, Imaycas, Recu, Beast, ... Es que no os apetece venir a la Kdd![]()
?
Zenit 122K / EOS 300 / EOS 40D / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM
yo no confirmo nada que aun desconozco que tengo que haces ese fin de semana........
pero si voy, ire con perillos!![]()
1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.
Ha despertado el Dragon........
Yo me apunto, pero lo que no sé es si irá mi mujer o no. Cuando (si) lo sé, lo diré. Así que yo mismo me ocupo de pillar hotel.
La ocasión que pasa ya no vuelve a pasar. Aprovecho ahora que puedo, ya sabes.Iniciado por biketrialero
Ya se lo tengo dicho; y también le gusta mucho Barcelona. Pero el trabajo es el trabajo...Iniciado por El-Miguel
Marcadores