bueno pues nada, que estuve el pasado viernes santo paseando por el parque de Oromana y alrededores y ante tanta belleza natural y una luz fantástica no me he podido resistir, mañana pondré unas fotos que tome dicho día. a apuntarse toca.
Saludos
hora 10 de la mañana
lugar puente del polideportivo San Juan, junto a la piscina municipal y el recinto ferial.
Lista de asistentes
1 espechi
2 rikr2
3 mirradin o mandri, EL VIEJITO DEL PALO, jal.
4 qfeo2015
5 Erwang o (la chica del palito)
dudosos
1 js conor
Última edición por rikr2; 29/03/08 a las 05:59:39
Visitame en mi nueva web
www.rffotografo.com
pos contad conmigo.
Saludos.
yo tambien pensaba ir a aracena, pero lo cierto es que estas condiciones no duran mucho tiempo, la luz y lo verde que esta todo en alcala, el parque esta precioso y con un monton de florecillas para hacer buenos macros, asi que me quedo en alcala, por otra parte con lo que me iba a costar ir a aracena (60€ solo la comida) me pego el lote aki, ademas si kiero tomarme 5 o 10me las tomo con la trankilidad de no tener que conducir.
saludos
Última edición por rikr2; 23/03/08 a las 23:29:53
Visitame en mi nueva web
www.rffotografo.com
Me encantaría poder asistir, pero como ya he comentado en el post de la quedada de Aracena me las piro ese mismo dia por la mañana a Madrid jodido esto de las fechas unos días sin nada que hacer y otros a tope [IRONÍAS DE LA VIDA].
Si alguien de este post va a la quedada del Viernes allí os vere si no pues nada como se suele decir: Hay mas días que olla y mas...... jajajajajaja
Señoras y señores pasenlo ustedes de maravilla y espero ver vuestros trabajos a la vuelta.
Un saludo y cuidaros.
El equipo no hace al fotografo ¡¡¡
Visitame en mi nueva web
www.rffotografo.com
Me gustaría ir, pero no puedo estar en dos sitios a la vez y voy a Aracena.
Esas fotos que has puesto me recuerdan mi infancia, mi familia iba por allí los domingos y recuerdo "incluso" bastante bien ese parque y eso que tenía muy pocos añitos.
Me lo apunto para ir, aunque sea yo solo, cualquier fin de semana venidero.
Gracias por el aviso y si lo retrasáis, avisadme por MP.
Un abrazo.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
Yo tambien voy. Falta confirmar hora y lugar de la cita. Enga nos vemos.
Saludos
Pisapapeles+70-200 ef f:4 L+Canon macro 50 f:_2.5+Metz 44 Af-4C+Manfrotto 055+rotula joystic #222
Marcadores