Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 44 de 44

Tema: Propuesta QDD Parque Natural de las Islas Atlánticas (Pontevedra) 20 abril

Predeterminado

Pues lamentándolo mucho esta propuesta se quedará en solo propuesta, las previsiones meteorológicas dan lluvia y viento para el fin de semana.

Mientras aquí apenas ha tenido respuesta, el grupo “tecendo redes” se ha volcado con el tema, y solo la climatología y los errores al escoger día y horarios los han hecho desistir.

Dado el poco interés mostrado no creo que merezca la pena anunciar ninguna quedada mas, yo espero seguir juntándonos como siempre los fines de semana que podamos, para ello solo hay que hacer como siempre:

Envía la palabra CAZA!!!!!! por MP

CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

U-Alex está desconectado Primer Dan

Predeterminado

CCV/CCN

Afotador novato busca modelo experimentada

Vamos a jugar // tus problemas déjalos
    Para disfrutar // ven a Fraggle Rock

nomaR_ags está desconectado Antes: eumergullo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Es una pena, pero los imprevistos, son eso, imprevistos.
    La idea es buena, sobre todo, para que los nuevos, o no tan nuevos en el foro, y algún aventurero de la piel de toro, se animaran y disfrutaran del buen rollo que hay por aquí. Pero, creo, que en vez de volcarse para que séa algo especial, es mejor hacer como siempre, privado o correo y "a quedar".
    Prácticamente todos los fines de semana, estamos haciendo salidas, sin necesidad de hacer kddas. Por lo tanto, si alguno/a/as/os, se quieren apuntar alguna vez, sólo tienen que pulsar el mensaje privado de cualquiera del CCN, y apuntarse, que estaremos todos encantados.
    Cuando escampe, nos pillamos la chalana, y nos vamos a hacer araos y fragatas a la cara oeste das Illas Atlánticas, y de paso, de camino, a retratar el viento acariciando paños, que estamos en temporada de regatas.
    Hey, que se me olvidaba, el sábado es el campeonato de Europa de Triatlón en Pontevedra, con los mejores del mundo a la cabeza (por supuesto el campeón y actual lider de la copa del mundo, y subcampeón del mundo, Javier Gómez Noya). YYYYYYYYY, he hablado con su representante, yyyyyyyyy, además de las fotos que podamos hacer de la prueba (que espero gane, casi como siempre Javier), nos vamos a poner de acuerdo, para poder hacer toda una sesión de fotos de un entrenamiento real.
    Así, que aún que llueva, el sábado, ya tenemos una nueva actividad, afotar una prueba de triatlón de la copa del mundo, y como no, al mas que probable campeón olímpico de triatlón.
    Unha aperta
    Mi galería
    1.4+2+24+50+90+100+135+500+1x2 = 904.4 mm de pasión
    Mi otra galería

Bathory está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Vaya, es una pena, venga Zalo no te desanimes, la verdad que por el tema del tiempo estaba un poco complicado en estas fechas, en fin, que se le va ha hacer, únicamente agradecerte todo el curre que te has pasado

Saludos.

P.D. Si cambiase el tiempo para el Domingo, no se podría hacer alguna mini-quedada improvisada ???
    400D, Tamron 17-50 2.8, Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
    http://www.flickr.com/photos/marcosprietoalonso/

Bathory está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por eumergullo Ver Mensaje
    Buenas

Hey, que se me olvidaba, el sábado es el campeonato de Europa de Triatlón en Pontevedra, con los mejores del mundo a la cabeza (por supuesto el campeón y actual lider de la copa del mundo, y subcampeón del mundo, Javier Gómez Noya). YYYYYYYYY, he hablado con su representante, yyyyyyyyy, además de las fotos que podamos hacer de la prueba (que espero gane, casi como siempre Javier), nos vamos a poner de acuerdo, para poder hacer toda una sesión de fotos de un entrenamiento real.
    Así, que aún que llueva, el sábado, ya tenemos una nueva actividad, afotar una prueba de triatlón de la copa del mundo, y como no, al mas que probable campeón olímpico de triatlón.
    Unha aperta
    Es verdad, yo tenia pensado ir, pero dependiendo de la hora, sería por la tarde o por la mañana ??? sabéis el horario de la prueba ???

Saludos.
    400D, Tamron 17-50 2.8, Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
    http://www.flickr.com/photos/marcosprietoalonso/

nomaR_ags está desconectado Antes: eumergullo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    A las 14:30 del próximo sábado tendrá lugar la salida de la prueba femenina. Tres horas después, a las 17:30, se iniciará la masculina.
    Lugar y circuito, además del resto de la info:
    http://www.triatlonpontevedra.org/mo...ccion.php?id=6
    Se pueden tomar unas imágenes espectaculares, tanto de la prueba a nado, como bici o corriendo.
    Para los que no conocen donde se celebra, es en la zona en la que fuimos a afotar en la Kdda del Lérez, donde están los patos, cisnes y demás.
    Unha aperta
    Mi galería
    1.4+2+24+50+90+100+135+500+1x2 = 904.4 mm de pasión
    Mi otra galería

vicus está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

No entiendo eso de pulsar el mensaje privado de CNN, para asistir a las salidas,alguien me explica?
    Pues si que esta bien lo del triatlon pero el sábado hay rallies, de hecho aun no tengo decidido si acercarme a O Porto donde se celebra una prueba del nacional portugués en tierra o subir a Noia a ver una prueba del gallego de asfalto, que pena tener que elegir...
    Saludos a todos
    MI web http://pablosenra.com/ Facebook http://www.facebook.com/PabloSenra TALLERES DE RETRATO E ILUMINACIÓN Y DESNUDO , info aqui: p.senraphotos@Gmail.com

El Richal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Aunque yo finalmente no pudiera ir, solo puedo agradecer a Zalo su interés y trabajo para que podamos juntarnos.

Pero no hay que desanimarse, por mi parte ando a vueltas (si el trabajo me lo permite) para organizar algo.

Os tendré informados.

Un saludo a todos.
    350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234