Seguimos preparándonos:
Planing para la quedada del 30 de abril al 4 de Mayo.
Plazos de inscripción:Precios:
- Hasta 20/04/08
El hotel recomendado es el Hotel Ciscar (Picanya) que es en el que nos alojaremos la mayoría y desde donde saldrá el autobús.
La reserva del hotel corre por tu cuenta, puedes elegir el hotel recomendado o cualquier otro, pero debes acudir a los puntos de reunión o parada del bus por tus medios.
¿CÓMO REALIZO LA INSCRIPCIÓN?
Puedes inscribirte tú y hasta 5 acompañantes. Cumplimentando el formulario adjunto que te permite seleccionar las opciones como mejor te interese.
Cumplimenta todos los datos del titular y los acompañantes (si no tienen nick poner el nombre).
Inscríbete a traves de este formulario
Una vez enviada la inscripción debes realizar el pago:
Banco: Deutsche Bank
Titular: Estaf Organización VLC08
CCC:0019-0099-00-4010009505
Muy Importante: en el campo concepto tienes que escribir "Nick_en_el_foro". En mi caso, por ejemplo, sería, VIGAPE
Cuando comprobemos el ingreso, enviaremos un correo al titular de la reserva, confirmando el pago y la efectiva suscripción a la quedada.
¿QUÉ MATERIAL TENDRÉ?
Como inscrito en la quedada te daremos una credencial en la que aparecerá todo lo que tienes pagado y tu nombre y nick, a los acompañantes también se les da.
¿Si mi hotel no es el 'oficial' podré utilizar el bus para asistir a las actividades que se realicen?
Sí que podrás, el autobús realizará una única parada dentro de la ciudad de Valencia, que se hará público con suficiente antelacion.
¿Puedo cancelar mi reserva?
No se devolverá ningún importe del hotel pasado el 30/03/08 ni del resto pasado el 20/04/08
LISTA DE ASISTENTES A LA QUEDADA
¡¡¡¡¡ YA SOMOS 95 !!!!!
frutosyo, mariloli, Pilar, scualicorax, Anuska, crissnet, Katere, vigape, pepeoliva, Delpartal(3), sapet, franara, El-Miguel(4), Moncho Gandoy(2), isabela(2), fernandez_es, Garraf, Fisheye(3), Joclama(3), Harrypipda, Nachodila(4), migapa(2), Jocana_13, Romaguera, pacosoriano, Sergio Murria, lagalita, gemuxi, anchela, FRANST, jucuegas, emiedes, satania,
Cris Ponqui, baltimor, tabaiba, JORGETE(3), auman(2), mgsmanager(2), antonioalgo, Mikado(3), mikadín(2), BRT, sweet, javiermol, suferroi, EnricGGrau(3), sailguy, Oscarin(4), mactiste, Quirri, Amparito, Pelao2, lolailo(2), WAMBA, Frodo(2), Kalo(4), emenda(2), RACARAL, Repris, Neus, Hamilin
Última edición por Mikado; 25/04/08 a las 10:11:26
YA ESTOY INSCRITO OFICIALMENTE !!!!
![]()
Ya tengo los billetes del EUROMED...![]()
![]()
LISTA DE ASISTENTES ACTUALIZADA !!!!
¡¡¡¡¡ YA SOMOS 65 !!!!!
![]()
¿llegaremos a los 69?...
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
SALUDOS DESDE VENEZUELA,
LES COMUNICO QUE LLUEVE TRUENE O RELAMPAGUEEESTARÉ COMPARTIENDO CON USTEDES
, ASÍ QUE NI SE HAGAN
PORQUE ALLÍ ESTARÉ.
.
SOLO LES SOLICITO UN POQUITIN DE PACIENCIAPARA LO CONCERNIENTE AL DEPOSITO POR CONCEPTO DE INSCRIPCIÓN. AH! POR CIERTO VOY CON EL PANA "BULHOSA"
, AMBOS ESTAMOS DILIGENCIANDO CON PREMURA EL PATROCINIO PARA NUESTRA QUEDADA
. YA LOS PASAJES VIENEN EN CAMINO Y A MAS TARDAR EL MARTES 22 04 08 ESTARÍAMOS REALIZANDO EL DEPOSITO SI NO DESDE AQUÍ (VENEZUELA) A TRAVÉS DE UN AMIGO DE "BULHOSA" QUE VIVE EN ESPAÑA.
LO QUE SI ME GUSTARIA SABER CON CLARIDAD ES SI DEBO COLOCAR EN DEPOSITOS BANCARIOS SEPARADOS LA IDENTIFICADOS DE CADA UNO CON NUESTROS NICK O EN UNO SOLO CON AMBOS NICK, EN LO QUE TU MENCIONAS COMO "EN EL CAMPO DE CONCEPTO" (¿ES UN TERMINO PRESENTE EN LA PLANILLA O BAUCHE DE DEPOSITO?)
GRACIAS POR LA PACIENCIA. AH! QUE POSIBILIDADES HAY DE RESERVAR HABITACIÓN DOBLE?
ANGÉLICA COLMENÁREZ
FOTÓGRAFA
MARACAY EDO ARAGUA/VENEZUELA
Marcadores