Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Viajes Sercom sorteará un Viaje a Tunez

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Arrow Viajes Sercom sorteará un Viaje a Tunez

Viajes Sercom ya colabora con canonistas.com ofreciendo un 7% de descuento en paquetes promocionales para los suscriptores.

Viajes Sercom colaborará con la Quedada Nacional sorteando un viaje a Túnez, para dos personas en régimen de todo incluido, con salida desde Madrid o Barcelona. Fechas posibles de viaje desde 01/09/2008 a 31/01/2009 exceptuando puentes y navidad.

En ningún caso se cambiara el viaje por dinero y tampoco se admitirán cambios de nombre en relación al sorteo realizado por nosotros. Se ofrece la posibilidad de mejor Hotel o servicios, siendo el cargo de estos a cuenta del agraciado.

Desde el día de sorteo se pone un plazo de un mes, para comunicar la fecha de salida, que siempre esta condicionada por la disponibilidad del mayorista.

Si las fechas disponibles no son adecuadas al agraciado, ofrecemos la posibilidad de cambiar el destino y fechas, siendo los cargos que surjan de los mismos a cuenta del cliente.

Canonistas facilitará los datos de contacto al ganador del mismo para que se ponga en contacto con la Agencia que colabora.

El sorteo se realizará de la siguiente forma:
    Cada asistente tendrá derecho a una participación para el sorteo por cada comida, cena y noche de hotel que haya pagado.
    Dicha participación llevará un número, que también será incluido en el sorteo para poder ser elegido entre todos los que participen.
    El sorteo se realizará durante la comida del jueves 1 de Mayo en el Restaurante El Canyamel en El Palmar (Valencia).
    Las participaciones se entregarán junto la credencial. Todos aquellos que aún no hayan obtenido su credencial a la hora del sorteo participarán en el mismo con las participaciones que le pertoque y que serán separadas junto con su credencial a la vista de todos los asistentes.

Si estás interesado en obtener información para un viaje, vuelo u hotel para las próximas vacaciones puedes contactar con la Agencia que nos ofrece los descuentos en el teléfono 607 483 948
    Además recuerda que si eres suscriptor tendrás un 7% de descuento en paquetes vacacionales.
    Última edición por vigape; 08/04/08 a las 09:37:21 Razón: Corregida falta ortográfica

Pelao2 está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Yo, yoooo, yoooooooo!!!!
    Que me toque a miiiii

Enoradelasbuenas por la gestión

Saludos,
    Pelao

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

BUeno pues nada yo cambien quiero ganarmelooooooooooo

"Vale más un minuto de pie que una vida de rodillas."
    .:José Martí:.

El-Miguel esta en línea ahora Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Lo siento, pero el premio es mio... mi tesoro

Otro motivo más para no perderse la Nacional!!

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    Lo siento, pero el premio es mio... mi tesoro

Otro motivo más para no perderse la Nacional!!

Yo por eso ya me inscribi

"Vale más un minuto de pie que una vida de rodillas."
    .:José Martí:.

crissnet está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

ooostrassss, que bien!!!

Gracias
    Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 17-85 IS, Canon 50 1.8, Canon 70-200 2.8 L , Sigma 70-300 APO, Trípode Benro, Canon G9, Canon G12

http://occulushabilis.blogspot.com

lagalita está desconectado Segundo Dan Moderador
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Vicenteeeeeee!! Te gusta el jamón ibérico????? Te puedo enviar una paletilla con un Vino del Penedés de los de por aquí rico rico eh... jijijijijijijijiji

Qué premiazo tio!! Cómo os estáis moviendo este año para los subscriptores!!
    Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía

Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012

Mikado está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Ah!! Pero os lo habeis creido????

Tunez.... bah!!, total..... ná!! No vale la pena....

Si voy yo, os hago un favor, en serio!!
    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

fernandez_es está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues a mi ya me va bien, que este año me sobra una semana de vacaciones y no se cuando pillarla.

Fisheye está desconectado Usus est magister optimus

Cool

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje

Cada asistente mayor de 18 años tendrá derecho a una participación para el sorteo por día que acuda a la quedada nacional y además de estar inscrito tenga pagado el hotel o la comida o la cena de ese día, almenos una de las tres.
    Qué pasa con los menores de 18? No pagan como los mayores? Quién dice que no tienen derecho a participar en el sorteo? Es un sorteo sólo para mayores? (dos rombos?)...je je. Que me lo expliquen. Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fisheye Ver Mensaje
    Qué pasa con los menores de 18? No pagan como los mayores? Quién dice que no tienen derecho a participar en el sorteo? Es un sorteo sólo para mayores? (dos rombos?)...je je. Que me lo expliquen. Gracias.
    Por la parte que me toca te comento. La formula de sorteo es cosa de los administradores, pero el premio no se puede dar a menores de 18 años. Si no se puso en el primer, mensaje es culpa mia que no lo comente con Vicente. Pero en las condiciones del sorteo, esta reflejado, que el premio es solo para mayores de edad.

Un saludo

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Cada asistente tendrá derecho a una participación para el sorteo por cada comida, cena y noche de hotel que haya pagado.
    Dicha participación llevará un número, que también será incluido en el sorteo para poder ser elegido entre todos los que participen.
    El sorteo se realizará durante la comida del jueves 1 de Mayo en el Restaurante El Canyamel en El Palmar (Valencia).
    Las participaciones se entregarán junto la credencial. Todos aquellos que aún no hayan obtenido su credencial a la hora del sorteo participarán en el mismo con las participaciones que le pertoque y que serán separadas junto con su credencial a la vista de todos los asistentes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo