Hola a todas/os
Propongo una de zoo para el sábado 26 de abril, si alguien se anima a pasar el día afotando bicharracos, allí nos veremos.
Saludos
Vamos a ver, me han comentado que se forman unas filas de la leche, adelantamos la hora a las 9,30 y vamos cogiendo sitio.
El horario de apertura es a las 10,30.
Apuntados:
Prodigy
Sir Balto
ARDE,jefa y raúl
correcaminos y marta
tupolev
vairon y una amiga
Buzz y sus brujitas pequeñitas
Nimrod y familia
Dudosos:
Hammond
Coyote5
Motiongrafiks
Hermo+acompañante
Última edición por ARDE; 24/04/08 a las 14:36:03
Preguntaré al consejo de brujas, a ver que me dicen… pero tengo varios findes seguidos complicadillos, ya te comentaré compañero.
Un abrazo
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
De acuerdo Alex, haber que decide el consejo, ya me contarás.
Saludos
Zoo o Faunia, ambos me parecen bien, en principio. Otra cosa sea que me enganche la jefa por banda para ir preparando la maleta para el viajecito que nos daremos poco después![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Estaré atento por si las moscas, pero no creo que me dejen.....
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Pues está claro que sí, ¿no?.
Así me gusta ARDE, que te animes rapidito jeje, ¿has corrido eh? jejeje. Lo bien que se lo pasará tu sobri.
Si el tiempo acompaña perfecto. Quiero probar bien el 400DO en las rapaces, que ahí colmará el vaso las pruebas jejej.
Además, es un sitio para robados de la "milk"
Buzz, sería un buen día para que estrenes ese 100-300 f4 :P
Mi Web... - www.dofimagen.com
El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse (Napoleón)
¡¡ Vaya vaya !! Volvéis al ataque con los animalitos
Bueno, yo aún no sé si podré ir, toca lo de siempre, ver si hay algo ya comprometido para ese día o no, así que digo lo mismo que Buzz.
Dani tío, te refieres a lo que creo con eso de "Además, es un sitio para robados de la "milk" ???
Ale, un saludo para todos.
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...
A ver, Luis, ¿qué te dice esa frase?.
Es que yo no quiero ni pensar lo que crees que significa para tí![]()
A ver si te crees que me mola ir al zoo a Manuiobrar a las Cabras Montesas
Deleítanos con la explicación, a tu entendimiento, de esa frase, anda![]()
A mí me da igual que explique que no explique, pero como no venga con el cohete marca ACME, no lo dejo entrar, jejejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Sir balto la propuesta es para el zoo, hace que no voy al zoo años, con eso de ser un tarrilla ehhh Dani, bueno que estuve echando un vistazo a las exhibiciones de rapaces hay tres pases, Dani te vas a poner morao con er bazoka joio, y luego aparte le habia prometido a mi sobrinillo que le iba a llevar, pos no a parao er jodio hasta que lo ha conseguio, Dani lo del lanzamiento viene porque he ido a dos quedadas y me lo he pasao genial
de verdad, haber si hace buen tiempo que esa es otra.
Un abrazo
Jejeje, me alegro que te lo hayas pasado bien.
Si en el fondo somos buenos aunque por aquí parezcamos unos cabr*nazos jejeje.
Ya verás Sir_balto, más peligro que una mujer con Tip-ex(siento la frase hecha).
Bueno, no sé si me comeré algo con el bazoka, la 40D te aseguro que no trabaja como la 1D ni de lejos pero bueno, hay que ponerla a 100% y sacarle partido hasta que uno se acostumbre.
2 quedadas a faunia, ahora el zoo.... mmmmm voy a empezar a pensar cosas raras.....¿os gustan los animales?![]()
Bueno venga ahora en serio, que si que a mi también me gustan los animales que me apunto, y marta dice que también.
Marcadores