Hola, despues de estos ultimos dias sin foro, e imagio a Vigape pasandolas peor que todos nosotros (mis felicitaciones por haberlo podido poner en pié de nuevo), os deseo mucho exito en la quedada.
Lamentablemente, nosotros (Rafi y yo) no vamos a poder ir...ya hablé con Unamuno del tema, tenemos el bautizo de un sobrino....Y mira que teniamos ganas de veros, y conocer Ecija, la ciudad de Torres y Espadañas ... ¿ cuantas ?
Nos acordaremos de vosotros (muuuuchooo), tan ricamente haciendo fotillos y yo con traje y corbata (y compostura) ....con 'la caló' que ya pega por aquí.
De nuevo, un saludo.
A ver si nos vemos en la próxima...
JAM
PD.: Vicky y Alonne, os va a salir genial...seguro !.
Aquí tienes la localización del Ayuntamiento, Leotron
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&...1117244a52b6e6
Por cierto, a ver si tienes mejor cara en persona que en tu foto...que últimamente te veo mu demacrao, jejejejejjejejej
7D/Tamron 17-50 f2.8/Tokina 11-16 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-105 f4 L/CopISto 70-200 f4 IS/tríp.Velbon VGB-36/Grip/Canon 430EX/580EXII
Oopppppps no me he dao cuen de tu post José Angel. Ya sabes que también te echaremos de menos. Ya nos hemos acostumbrado a tenerte cerquita al afotar...
Bueno, en la próxima no te escapas eh???
Sigue el hilo que abramos de los resultados que seguro que vemos cosas chulas por allende![]()
7D/Tamron 17-50 f2.8/Tokina 11-16 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-105 f4 L/CopISto 70-200 f4 IS/tríp.Velbon VGB-36/Grip/Canon 430EX/580EXII
Hola.
Confirmo mi asistencia y la de Bienve a la comida.
Hasta luego.
Nostros apareceremos a las 10. Desde Ronda hay un paseito, y la carretera de Osuna a Ecija tiene guasa. Así que nos veremos en el Ayto.
Como veo que Vicky lo tiene todo previsto y va a reservar algunas plazas más por si acaso...Lo más fácil es que nos quedemos para comer por no lo he confirmado por si las moscas
.
Espero que podamosy no
por
con el calor de la sartén de Andalucía.
. (Soy un "exagerao", las previsiones dan tres grados más que para Ronda
).
Saludos y ¡hasta mañana!
400D+Pisapapeles +17-85 EFS IS USM + 470EX+muchas ganas de más objetivos...
Qué bien se está, cuando se está bien.
contad conmigo, que se me habia olvidao decirlo![]()
![]()
![]()
a comer casi seguro que no me quedo, y por la mañana creo que estare por alli muy tempranito quiero pillar el amanecer alli o por el camino, estooo alguien que me pase un movil de contacto por si me pierdo por alli que sera lo mas probableeeeee
Perdonad la tardanza, pero es que ha cascao el ordenata y hoy he podido quitarle el portatil al viejo, asi que me apunto. En principio voy solo no se si se apuntara mi mujer con mi enano (mucha caló pa un niño de un año no?) y lo de comer esta en el aire, siento no poder confirmar esto, aunque alguna cervecilla caera. Mañana nos vemos si no pasa na, que con esto de los crios nunca se sabe.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Vaya envidia que me dais....
Me acordaré de vosotros todo el dia,... tan ricamente hciendo fotos y charlando de los que nos gusta.... en fin...y yo con el 'cuello duro'...
Parece que la LCC casi al completo va !... estupendo !.
Estaré conectado para ver los primeros resultados...
Un saludote,, pasadlo bien y dadme envidia....cabr***zos !!!
JAM
Leotron, has visto el mapa que te he puesto solo pa ti en la página anterior???
Nos vemos mañana.
Ajierro, ya sabes, a las 8,15 en la puerta del Repsol...![]()
Marcadores