Página 7 de 13 PrimeroPrimero ... 25678912 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 146

Tema: Propuesta: Quedada en Écija (Sevilla) 7 JUNIO 2008

juanlu está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

soy de utrera, megustaria poder ir para conocer a alguien, lastima tengo una boda por la tarde. un saludo.
    canon eos 5d,5dmkII,50 1.8, 70/300,28/105,2.8,24-105f4L ,micro tekker, slink 500,metz 48af1,58af1 www.foto-luz.net www.fotoluzproducciones.blogspot.com

leotron está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por juanlu Ver Mensaje
    soy de utrera, megustaria poder ir para conocer a alguien, lastima tengo una boda por la tarde. un saludo.
    Nada hombre, otra vez será, por cierto eres el segundo de Utrera que tengo conocimiento.... tienes al amigo Apunto por allí tambien, que por cierto, a ver si os animais y montamos una quedadilla en tu pueblo, ofrezco mi ayuda para el tema. Saludos

vicky* está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Manuel ML Ver Mensaje
    Por cierto soy muy torpe, me tenéis que decir que calle y que número en concreto quedamos en Ecija o si hay salida desde Sevilla juntos y aprovechando coches, tambien el lugar exacto, si es posible con foto de Google Maps. Es que me pierdo siempre... no es algo metafórico, es la pura realidad. Ya tengo mucha experiencia perdiendome.
    No te preocupes, que ya os dejo (a ver si lo hago en el fin de semana) un medio-plano para ver el punto donde quedamos.
    Pero no te preocupes q no tiene perdida... sólo es... una vez entres en Ecija... recto y ya están allí los aparcamientos

Saludos

Vicky

juanlu está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por leotron Ver Mensaje
    Nada hombre, otra vez será, por cierto eres el segundo de Utrera que tengo conocimiento.... tienes al amigo Apunto por allí tambien, que por cierto, a ver si os animais y montamos una quedadilla en tu pueblo, ofrezco mi ayuda para el tema. Saludos
    hola leotron, creo que hay por lo menos tres o cuatro, pero no escribimos mucho.jejeje.

lo de montar algo en utrera estaria bien, haber si viene alguien y nos da unos consejillos para hacer una sesion de estudio, que el mio me esta quedando mu chuli pero ni idea de colocar a modelos y como hablar para que posen como se ve al calvo este de el programa de cuatro jejeje. un saludo.
    canon eos 5d,5dmkII,50 1.8, 70/300,28/105,2.8,24-105f4L ,micro tekker, slink 500,metz 48af1,58af1 www.foto-luz.net www.fotoluzproducciones.blogspot.com

elnanisan está desconectado Master

Predeterminado

Hola a tod@s , lo primero deciros que he estado totalmente desconectado del foro en un tiempo. Me he enterado de la quedada gracias a nuestro amigo Leo (MUCHAS GRACIAS).
    Pues me mola mucho la idea, en principio contad conmigo (salvo cosas raras en el curro, aunqeu creo que no pasara nada) y en breve confirmare si voy solo o llevo acompañante ok??
    Bueno pues nada ahora que ya puedo de nuevo estar navegando estare atento a todo lo que se valla concretando.

Un saludo para tod@s y espero veros el 07 de Junio de 2008 pa pasar caló.

P.D. En mi coche hay como minimo 3 sitios pa no contamina mucho no???
    El equipo no hace al fotografo ¡¡¡

Cartujano está desconectado Master

Predeterminado

Si alguna circunstancia no lo impide me apunto con mi mujercita, que si no me equivoco se esta animando que igual se compra una 450 y va también.

Saludos

PD: Leo seria interesante una lección magistral de esos efectos que haces y que desde la quedada de Aracena mas de uno estamos deseando aprender.
    Canon Eos 7D + Canon 10-22 3.5-4.5 UM + Canon 24-105 4 L IS USM + Cano 70-200 4 L IS USM + Canon 100-400L 5.6-6.3 IS USM + Canon 50 1:4 + Tamron 18-270 3.5-5.6 VR macro + Kenko 1,4 pro 300 + Metz 58 AF-1 digital + flash anular macro canon + tripode manfroto 190-rotula 322RC2 + Canos s95

Predeterminado

Ostras ostras... q guay... cuantos canonistas vamos a ser !!!!

Me ha dado aLoNNe una idea, y es hablar con la delegación de turismo, q desde hace nada preparan cada sábado y de forma gratuita un pequeño recorrido por algunas de las iglesias más típicas.
    Voy a ver por cúales, y se está bien, ¿Nos apuntamos? Así pueden enseñarnos (Creo) algunas curiosidades de ellas.

Y luego ya seguimos con el resto del itinerario nosotros

Voy a informarme, voy a informarme

saludos

Vicky

elnanisan está desconectado Master

Predeterminado

Tengo una duda existencial, le he comentado lo de la quedada a unos amigos y les ha moladola idea pero ellos no son aficionados a la fotogtrafia con lo que me preguntaba si habia algun problema en que vivieran.
    Serian 3, vamos ellos vendrian para hacer turismo igual que nosotros pero sin hacer miles de fotos.
    Bueno pues nada que me digais si hay o no problema
    Un saludo a tod@s bye bye
    El equipo no hace al fotografo ¡¡¡

Predeterminado

Cita Iniciado por elnanisan Ver Mensaje
    Tengo una duda existencial, le he comentado lo de la quedada a unos amigos y les ha moladola idea pero ellos no son aficionados a la fotogtrafia con lo que me preguntaba si habia algun problema en que vivieran.
    Serian 3, vamos ellos vendrian para hacer turismo igual que nosotros pero sin hacer miles de fotos.
    Bueno pues nada que me digais si hay o no problema
    Un saludo a tod@s bye bye
    Personalmente por mi no hay ningun tipo de problema, q se vengan si quieren
    Eso sí, cuando lo sepas dínoslo para el tema de la comida

Por suerte todavía no está haciendo calor y espero q para el día 7 siga así

Este lunes ya me dan los presupuestos para el tema de la comida y os los voy dejando para que digais lo q querais. (A unas malas nos vamos a un Burguer King jejejejejeje).

Saludos

Vicky

unamuno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues en principio, salvo que a última hora me surja algo comprometido, podeis contar conmigo medio día, por la mañana y si voy, me llevo a un amigo al que voy a hacer aficionado a este mundillo.

Unamuno+Evilito

Nos vemos el 7. por cierto Vicky, me gusta tu blog y las fotos que te ha hecho tu querido marido, si es que es mu apañao él, jjejejejejjejejej
    7D/Tamron 17-50 f2.8/Tokina 11-16 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-105 f4 L/CopISto 70-200 f4 IS/tríp.Velbon VGB-36/Grip/Canon 430EX/580EXII

Pilar está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por vicky* Ver Mensaje
    ... hablar con la delegación de turismo, q desde hace nada preparan cada sábado y de forma gratuita un pequeño recorrido por algunas de las iglesias más típicas.
    Voy a ver por cúales, y se está bien, ¿Nos apuntamos? Así pueden enseñarnos (Creo) algunas curiosidades de ellas.

Y luego ya seguimos con el resto del itinerario nosotros

Voy a informarme, voy a informarme

saludos

Vicky
    Muy buena idea Vicky

Jose Manuel ML está desconectado Idoneus homo

Thumbs up Por mi vale.

Lo de las iglesias estaría muy bien, incluso sin guía también.

Lo de que vengan gente sin cámara, por mi vale, pero si no eres fotógrafo, eres víctima de fotógrafo, así que ellos mismos....je, je.

Ya tengo ganas de ver a tanto Canonista junto otra vez.
    Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.

Página 7 de 13 PrimeroPrimero ... 25678912 ... ÚltimoÚltimo