Página 9 de 13 PrimeroPrimero ... 47891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 146

Tema: Propuesta: Quedada en Écija (Sevilla) 7 JUNIO 2008

unamuno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Según he leído, confirmado queda que es el día 7 de junio, usease, el sabadito este no, el otro
    Leotron, veo que has cambiao tu foto por otra de carnet, jejejjejejejejejeejej
    Nos vemos en Écija el día 7. Casi seguro que me llevo a un amigo con una 300D y posiblemente también a otro canonista con una 5D.
    Vicky, actualiza el primer post y confirma horario y día, así como participantes, para que no haya errores. Te toca leer pa hacerlo, jejejejejejejejje. Eso te pasa por hacer quedadas,
    7D/Tamron 17-50 f2.8/Tokina 11-16 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-105 f4 L/CopISto 70-200 f4 IS/tríp.Velbon VGB-36/Grip/Canon 430EX/580EXII

JmGordillo está desconectado Antes JmCrapula

Predeterminado

Cita Iniciado por shpongle Ver Mensaje
    me puede decir alguien ke dia es por fin??????? ya me liao kon tanto leer y nos gustaria ir
    NOS a quien a Darth Vader y a ti o ya hemos llegado a momento friky del todo y le has puesto nombre a los objetivos dios este paco se me ha terminado de ir...

... continuará
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

leotron está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por JmCrapula Ver Mensaje
    NOS a quien a Darth Vader y a ti o ya hemos llegado a momento friky del todo y le has puesto nombre a los objetivos dios este paco se me ha terminado de ir...

... continuará

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE, nos vemos el día 7

vicky* está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Milll perdones... pero estamos en temporada alta en el currele y es imposible sacar 5 minutejos libres.

A ver... más o menos la lista establecida es esta... (bfff, la del ayuntamiento va a flipar cuando nos vea llegar) jejejeje:

Ajierro.
    Algosa.
    Pilar.
    Franjavier y Bienve.
    Leotron y Mª José.
    Andres23.
    Fredyaz y Katy.
    aLoNNe y Vicky
    Jamm
    JMCrapula
    SheKaR
    Antonio1919 y María.
    Jose Manuel ML
    Elnanisan + 3 amig@s
    Cartujano y Tina
    Unamuno y Evilito y otro amigo más.
    Rikr2

Por ahora... quien se quiera apuntar ... ya sabe a anotarse !!!!!!!!

Tenemos cita el día 7 de Junio a las 10 de la mañana en la plaza del ayuntamiento. Estamos registrados con el nombre de CANONISTAS (logico, no? jejejeje).

La visita dura desde las 10 de la mañana hasta las 13 horas.
    Nos van a llevar (GRATUITAMENTE) a visitar algunas de las iglesias más típicas y conocidas de aquí de Écija.

Había pensado que como acabaremos sobre la una de la tarde, el quedarnos a comer, y para quien quiera quedarse por la tarde, hacer ya otra pequeña ruta (porque iglesias hay aqui para aburrirse jejejeje).

Ahora a las 9 he de llegarme a ver más o menos cómo andan los precios para la comida. Para que me digais si comemos cada uno por libre, si todos juntos y si es así si os parece bien el precio... ya os lo digo esta noche cuando lo sepa.

(Por cierto, los que os apetezca quedaros a comer, por favor, indicádmelo, para así ver con más exactitud el presupuesto, vale?)

He pensado que podríamos quedar sobre las 9 de la mañana ¿Es muy temprano? ¿Sí?
    El motivo... porque entre que llega el mas rezagado y vamos andando al Ayuntamiento... (está a un cuarto de hora más o menos andando... bueno...eso para mí, q siempre ando con prisas).
    Es que donde he pensado el aparcamiento es libre.
    Si quereis podemos usar el parking que hay en la plaza del ayuntamiento... pero claro... ya hay que pagar ... (como lea este post despues de escribirlo voy a parecer una rácana y agarrada jejeje, pero es q voy buscando todo lo gratis).

Así entre que llegan todos, nos presentamos y vamos para el ayuntamiento pues ya serían las 10 de la mañana.

¿Lo veis muy temprano?

Ya os indico (a ver si puedo tambien esta noche) cómo llegar al sitio donde vamos a quedar (es muuuuuy fácil tanto para los que vengan de Sevilla como por la parte de Córdoba)

¿Q me decis? ¿os parece bien por ahora?

saludejos

Vicky
    Última edición por vicky*; 30/05/08 a las 08:53:01

Cartujano está desconectado Master

Predeterminado

¿ Cartujana? se llama la moto y mi mujercita Tina, y ya es canonistas con su cámara nueva y todo, ya me imagino las peleas para compartir objetivos.

A nosotros nos parece bien a las 9:00 de la mañana, nosotros votamos por quedarnos a comer, el como se paga etc.. Lo podemos hablar sobre la marcha.

Nosotros como también somos vagos y además habrá que andar mucho después nos apuntamos al parking.

Uffffffffff, cuanta gente. Fenomenal.

Saludos
    Canon Eos 7D + Canon 10-22 3.5-4.5 UM + Canon 24-105 4 L IS USM + Cano 70-200 4 L IS USM + Canon 100-400L 5.6-6.3 IS USM + Canon 50 1:4 + Tamron 18-270 3.5-5.6 VR macro + Kenko 1,4 pro 300 + Metz 58 AF-1 digital + flash anular macro canon + tripode manfroto 190-rotula 322RC2 + Canos s95

alonne está desconectado Primer Dan

Predeterminado

.............................
    Última edición por alonne; 29/05/08 a las 21:37:32

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Predeterminado

A ver, tengo aqui 3 opciones de menú.
    Os las voy a comentar a ver qué os parece.

BAR CASIMIRO.

* 5 platos (1 para cada 4 personas) para poner en el centro de jamón y queso.
    * 5 platos ( 1 para cada 4 personas) de fritura variada (pijotas, calamares, bacalao,boquerones)
    * 1 er plato (uno por persona) de paella, salmorejo o revuelto de espárragos.
    * 2º plato (uno por persona) solomillo al jerez, carne con tomate, carrillada en salsa o san jacobo

Yo había pedido este presupuesto antes, pensando que seríamos unos 20 los que nos quedemos a comer (q todavía no lo se, pero claro, se modificaría).

Por persona sale a 18 euros. (Contando q los platos compartidos sean para cada 4 personas).
    Peeeeero hay q sumar cada bebida a parte y los postres también a parte.

En este sitio se comería en la terraza. Que es un sitio bien bonito (En una plaza) lo malo es que no sabemos q tiempo habrá (es q lo mismo va a llover o nos asfixiamos de calor jejejeje)

__________________________________________________ ___________

HOTEL - RESTAURANTE PLATERÍA.

Por persona:

Entrante: Surtido de aperitivos (jamon de york, queso, morcón, carne mechada y un triángulo de tortilla).
    Primer plato: Salmorejo ecijano.
    Segundo plato: A elegir entre filetes de lomo al jerez o gallo a la plancha ( así hay uno de carne y el gallo que es pescado)
    Postre: flan casero.
    Bebidas: todas las que queramos entre vino (de la casa) cerveza, refresco o agua mineral.

Precio por persona: 13,92 euros.

__________________________________________________ ___________

BAR RESTAURANTE PLATERIA

Para cada 4 personas un plaquet con jamón de pata negra, queso, y caña de lomo iberica y chorizo ibérico.

por persona:
    primer plato: salmorejo ecijano.
    segundo plato: filetes de lomo al jerez o gallo a la plancha (eso, carne o pescado)
    postre: flan casero.

Las bebidas igual que el anterior, todas las que queramos dentro de las que os he comentado (vino de la casa, cerveza, refresco o agua mineral)

precio por persona: 17,40 euros.

__________________________________________________ _______________

Mañana me dirán cúanto incrementaría poner en estos dos últimos menús unas bandejas de fritura variada de pescado para cada 4 personas. Así q mañana os lo diré.

Lo bueno del Platería es que comeríamos en un salón, con lo que no tendríamos que preocuparnos del sol.

Yo, por mí, voto por el Platería, pues además de estar en un salón sabemos de antemano lo q vamos a pagar.
    Personalmente.... nunca he comido allí, así que eso no lo puedo valorar.

Anda... los que os animeis a quedaros a comer decidlo para ir viéndolo y así reservando donde diga la mayoría.

Saludos

Vicky

elnanisan está desconectado Master

Predeterminado curranta ¡¡¡

Pues no veas como ostas currando,no dejas ni un cabo suelto eh¡¡¡¡¡
    La verdad que tengo ganas de ver tanta camara junta Esto va teniendo una pinta increible.
    Con respecto a mis 3 acompañantes, lo tengo que confirmar con seguridad YA¡¡¡¡¡ Ademas dos de ellos son chicas y ya me han dicho que no las haga andar mucho asi que las avisare de que esa opcion no es muy viable
    Creo que yo tambien me quedaria a comer y si algun acompañante viniese finalmente tambien. Y la comida me da lo mismo donde y como osea que me amoldo a lo que la mayoria decida.

Pues nada prometo avisar lo antes posible con el nrdero exacto de los q somos de acuerdo??
    Un saludo a tod@s y hasta el Sabado que viene¡¡¡¡¡¡
    El equipo no hace al fotografo ¡¡¡

Predeterminado

Ya he mirado el itinerario que el Ayuntamiento nos llevará a hacer:

Sala capitular, Mosaico Romano.
    Museo Histórico.
    Fachadas de Palacio de Peñaflor y Palacio Valdehermoso.
    Iglesia de san Juan
    Iglesia de Santa Cruz y Museo Arte Sacro.

En teoría se acaba sobre la 1 del mediodía.
    Como la última visita está junto al Ayuntamiento, había pensado que podríamos subir a la azotea del ayuntamiento (Igualmente gratis) y poder hacer panorámicas... la verdad es que se ven bastantes torres desde ahí.

Y visitar Santa María que está justo detrás.

Y ya después si quereis, nos vamos a comer.

Voy a trazar un itinerario para la tarde para quien quiera quedarse tambien. vale?

Me da vergüenza reconocer que, aunque cordobesa, llevo viviendo aquí en Écija desde el 92 y no tengo ni idea de donde está el Palacio Valdehermoso o la Sala Capitular... pero ni idea...

Oye... os vayais a pensar q los palacios aquí son castillos eh? jejejejeje. Eran casas señoriales (en su época sí, palacios) y bien grandes.. pero nada de castillos

Elnanisan , todo lo que vamos a visitar está practicamente en el centro. Écija no es grande y todo está cerca, eh?
    Lo digo por tus dos amigas.
    Sí, será cansadillo porque no pararemos e iremos recorriendo, pero andar andar mucho... yo creo q no

Saludos

Vicky

andres23 está desconectado Ab uno discent omnes
    Entre El Carpio,Cordoba,Cartaya y Huelva.

Predeterminado

cuenta conmigo para el tema de la comida,me da igual un sitio k otro,pero todavia no se seguro si me kedare por la tarde,igual tengo k volver para huelva.en esta semana os confirmo todo ok.la verdad es k tengo ganas de pasar un rato agradable con todos.saludos
    Si perdeis sereis los mejores,si ganais sereis eternos.Pep Guardiola

http://www.flickr.com/photos/andresgm23/

Predeterminado

Por favor NADA DE CACHONDEITOS
    Pero es lo q mejor puedo hacer aquí en el trabajo.

Es una especie de plano para situaros.

para los que tengais Tom Tom. quedaremos en Avenida El (Del) Genil s/n. (A la altura del colegio).

Para los que entren por la autovía de Sevilla, este dibujito os puede ayudar a ver más o menos por donde queda.
    Es muy muy rápido una vez entreis en Écija (Siempre recto):

Y para los que vengan de Córdoba, es también muy fácil porque nunca entrais a callejear, siempre vais por la antigua general.
    Os dejo las rotondas que encontrareis (estan todas muy cercas unas de las otras) y así no os confundis.

Bueno, a ver si aLoNNe os da alguna otra indicación.
    Si teneis cualquier pregunta, sólo teneis que decirla, vale?

Saludos

Vicky

Cartujano está desconectado Master

Predeterminado

¿Puedes poner el nombre de la plaza del ayuntamiento por si los flojillos decidimos aparcar alli?. No hace falta que hagas un plano.

Gracias
    Canon Eos 7D + Canon 10-22 3.5-4.5 UM + Canon 24-105 4 L IS USM + Cano 70-200 4 L IS USM + Canon 100-400L 5.6-6.3 IS USM + Canon 50 1:4 + Tamron 18-270 3.5-5.6 VR macro + Kenko 1,4 pro 300 + Metz 58 AF-1 digital + flash anular macro canon + tripode manfroto 190-rotula 322RC2 + Canos s95

Página 9 de 13 PrimeroPrimero ... 47891011 ... ÚltimoÚltimo