Lo siento Maya, he hablado con 4 bodegas y 2 de ellas cierran el domingo, en la última me han dicho que cierran pero que quizas se podría hablar, y sólo una creo que abre, aunque me han dicho que van a hacer reformas, espero que no sea en junio.
Estoy dando como nº de asistentes 40, espero que la gente responda, la comida + visita, ronda los 50€, me falta un presupuesto aun.
La tarde os llevaré a pasear para que despejeis la borrachera![]()
bueno, te comento, esta chica trabaja para bodeas Domecq.
-Juan Alcorta
-Ysios ( esta es la de Calatrava).http://www.domecqbodegas.com/caste/b...p?bodega=ysios
Las dos hacen visitas sabados y domingos, o a las 11.00 o a las 13.00.
Ella me aconseja la de Alcorta pero dice q la de Calatrava también es impresionante por fuera . La visita ronda los 5 Euros (45mins- 1hora,) , no me ha dicho más ni de menús ni nada porque ella no sabe, habría que hablar con las relaciones públicas. Ya me ha dicho lo mismo que te han confirmado a ti, que son fechas complicadas.
Si te puedo ayudar en algo... ya sabes.
Tengo un telef de contacto por si te interesa.
saludos!!
A mí tambien me encantaría y sería mi bautizo de fuego!! nunca fui a una , ni sé como se hace...pero kiero ir!! en esta semana tendré en mis manos a la 400D y supongo que aprenderé de ustedes!
Silvita
Cada bodega tiene sus propios vinos, crianzas y reservas.
Gracias Maya, estoy intentando que la visita sea de mas duración y que nos dejen hacer fotos en el interior, en la zona de barricas y con telas de araña, aunque sé que a Margay esto último no le gusta. Si hacemos un nº mayor de personas, quizas en la última con la que he hablado pudiera hacer que fuese el domingo, pero no prometo nada.
Lo del domingo no lo digo para poder ir Patata y yo, sino porque igual veis que los sábados es mas complicado porque las bodegas ya tienen reservadas visitas. Yo había preguntado para poder ayudar, si en algun momento quieres la info y el contacto me mandas un MP.
Suerte!
un saludo![]()
Marcadores