Alfonso no veo tu foto, no sé si es que ha sido una confusión.
Por favor volved a pasar por el primer post, gracias
http://www.canonistas.com/foros/show...217#post760217
Nosotros que te lo concrete Erik, que es el único que tendría problemas. Creo que está de noche así que, si se puede coger fiesta iremos y si no, pues nos uniríamos por la tarde. Pero te lo concretamos.
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
¡Hola Arantxa!
Por mí todo lo que organices de maravilla, la primera opción me parece más bonita, pero cualquiera de las dos vale, lo importante es que pasemos un día juntos-as. Cuenta conmigo, exceptuando el 28 como dije.
Me estoy ahogando...mañana con la fresca subo alguna foto a los resultados del Nervión, contesto a la Propuesta de Bilbo y a ésta tambien...Ah tengo que prepar un tutorial que ya llevo retraso y hacer una comprobación del ruido de mi cámara...
Necesito un secretario
Se me olvidaba, tengo un amigo por ahí con un post muy interesante...y 48 mensajes sin responder en mi flickr ¡No puedoooor! ¿Cuando proceso yo?
Canonistas flickeros, perdonar si no os comento pero no llego a todo...
Por anticipar algo a mi me parece bien lo que decida la mayoría, ya sé que no es mucha ayuda, en fín mañana fresquita leo el post
Buenas noches![]()
Apuntanos a Anuska y a mí!!!!! El día 21 me viene bien, xq aunque esté de noche, arranco el domingo 15 xlo que me cojo fiesta el viernes.
Sobre las dos bodegas, igual a mí me tira más la 1º, ya que es más antigua e igual tiene más encanto. Aunque si viesemos fotos de las 2 bodegas igual podríamos elegir mejor.
Saludos y nos vemos entre viñedos!
estaré al loro al hilo,aun queda mucho pero es fácil que nos pasemos.
Aupa ¡¡¡
Carlos! Si te has cambiado el nik y la foto!!! Lo del nik ahora es mucho más fácil de recordar
Arantza: Nosotros tenemos que quedar en dudosos (los 4), porque tenemos un exámen pendiente sin fecha fijada, que suponemos será a finales de Junio, así que, todo depende de la suerte (igual me ponen la prueba justo el viernes anterior y aprovecho la quedada para celebrarlo de botella en botella...)
Uno que se apunta..... FIJO! tiene muy buena pinta Arantxa, que peligro vino + cámara![]()
www.lphoto.es - Mi Flickr
EOS5D MrkII + Canon 24-105 f4L + Canon 100mm 2.8L + Canon 50mm 1.8 + Canon 17-40 f4L + Tokina 10-17 fisheye + Canon 70-200 f4L IS + Canon Speedlight 580 EX
Marcadores