Pues te aseguro que yo te gano de mala.
Animate y anima a tu chica. Vamos muchos en plan familia, con los niños, parejas... así que no hay ningún problema en pararnos para darle un bibe (además, seguro que hay alguno haciendo algún macro a una hormiga, a una florecilla...).
Tienen razón mis compis, sinceramente te digo que son una cuadrilla genial, y que se esta muy bien con gente que comparte tu manera de mirar las cosas y, yo creo que un poquito también de ver la vida desde otro "prisma".
Bienvenido!
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Ay que ver que de tonterías que se oyen por aquí![]()
Y eso que no tomo en consideración el ofrecimiento de portugalete![]()
Maya, patata, si el plan todavía sigue en pie, a mi me haría mucha ilusión fotografiar el hotel con vosotros.
Hablamos el Domingo, y de otra cosita que me tiene intrigada y que no deja de rondarme la cabeza también. Recuerdámelo Maya, que seguro que para el 31 se me ha pasado el revuelo y no me acuerdo de preguntártelo
Wesyitan, hacer fotos es lo primero, pero también nos gustaría mucho conocerte, así que no temas a Portu, que siempre al final se raja y vente tranquilo para Bilbao
chusico, me alegro de que vengas. Eso sí que es un gran esfuerzo
Besos a tutiplen![]()
www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez 24mm f/1.4 L,50mm f/1.8,85 f/1.8 135 f/2 L,24-105 f/4L 70-200 f/2.8 L
me tienes intrigada!!,
si te ronda por la cabeza si por fín he intentado hacer las fotos de humo... si, lo intenté, y me salió un churro., vamos, que no pude salvar ni una...
voy a ponerme como excusa que tenia poco tiempo y lo dice deprisa y corriendo.... ¿cuela?
tu pregunta , pregunta
bsos!
Holitaaa vecinitooos
Patata, no cuentes conmigo para dormir, yo lo hago en casa con Margayno
Maya, la pregunta tiene que ver con noctámbulos y tu relación con ellos, me gustaría mucho hacer ese tipo de fotos pintadas con luz
No conozco a nadie del Norte aunque he visto en su web que hay varias personas.
He mantenido correpondescia con Dreide de Flickr y me ha invitado a su grupo de noctámbulos en flikcr, pero como no tengo fotos de ese tipo no he aceptado
Saludos
Patata gracias por tu colaboracion que facilita la estancia a los que somos de fuera. Tienes un MP con los datos
Gomendio en el primer pos no he encontrado la web del hotel http://www.hotelhusaspajardinesdealbia.com
Y todavia no me habian bautizado como "chisico y chisica"
Margay no me entero, ¿que es lo que haceis Margayno y tu en casa?
Portugalete y wesitan Vuestra conversación deberia continuar por mensajeria privada(mandarme copia, para cotillear
)
abrazos
Galeria www.flickr.com/chusico
Hola amigos...Recordar....Bilbao nos espera.[IMG]farm4.static.flickr.com/3177/2473751379_14673c2242_b.jpg[/IMG]
Marcadores