www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez 24mm f/1.4 L,50mm f/1.8,85 f/1.8 135 f/2 L,24-105 f/4L 70-200 f/2.8 L
Bueno, bienvenidos a los nuevos, ya vereis como no os arrepentis. Además, los de por aqui cerca no teneís excusa...
Gorka que bien que te apuntes, espero verte el domingo.
Jesus, chusico y demás lejanos: ya vereis como os gusta la capital del mundo mundial: Bilbao. Y el plan del domingo es aún mejor porque vamos a ver el puente colgante desde arriba, ir en bote o patines hasta el puerto nuevo, callejear por el puerto viejo.... ¿o era otro el plan?
Para quien quiera ir conociendo la zona del domingo:
http://www.puente-colgante.com/castellano/portadaES.htm
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
si queremos subir al puente es interesante hacer una reserva en el formato de asociación que el precio por persona es de 3€
1D MARK IV 5D MARK II 50D 30D +BG2 24/70 2.8 L 70/200 f2.8 L is 300 L is 2.8
Unas fotos
www.flickriver.com/photos/daniel_gonzalez 24mm f/1.4 L,50mm f/1.8,85 f/1.8 135 f/2 L,24-105 f/4L 70-200 f/2.8 L
ja jaa, vaya coña!
Portu, has cambiado tu fotito del avatar, ésta muuucho mejor, la otra no parecías tú.
Abrazos
Ya se que lo deje a huevo, por eso lo hice jejeje. Pense en ponerlo, pero reflexione un poco y me dije "la de post que va a dar de si esto..."
Ahi te va otra...
Por cierto, espero que ti CopISto lleve parasol y filtro protector, que hay que andarse con cuidado, que si se fastidia luego hay que mandarlo al SAT y ya se sabe que esa gente te lo puede dejar peor que cuando lo mandaste. Seria una pena no poder usar ese PEDAZO de objetivodurante un largo periodo de tiempo, que luego lo coges con mas ansia, y eso tampoco es bueno
.
De eso no se encargaba portugalete?? jo tio, te vas a poner las botas, asi yo tambien me apuntaria a todas las quedadas jajajaja
Pues tengo que decirte ..... SI, QUIERO!!!!
Si en la quedada hay la mitad de cachondeo que en este post.... bufff va a ser un dia largo jajajaja.
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Marcadores