El mio lo he hecho yo mismo, y creo que me parezco bastante. Aunque ya se sabe que nunca somos muy buenos para hacernos a nosotros mismos (Lo que nos reimos Maya y yo haciendo Miis de nuestros amigos, que son como avatares en la wii)
Aqui esta el que le hice a Maya, aunque no me gusta del todo, creo que puedo conseguir mas parecido:
A ver si lo mejoro...
¡Click! Mi flickr
A ver, a la vuelta de la qdd, quizá organice un concurso de manga-caretos, si os parece.
Mientras tanto, en la cena, tras descontar a Patata y Maya, que no vienen a cenar porque se estarán peleando a cuentta de no se qué peleng, son 21 (creo). Habrá que apurarse y pescar a alguien a cenar Jejejeje
Y tenemos que afinar el posible plan B del sábado tarde si llueve, y ajustar más lo del domingo.
Salud
¡Hola guapísima! el otro día como pudiste comprobar casi no me dió tiempo a despedirme de vosotros-as! ¡Pero qué bien lo pasamos!
Lo de las gafas es que son imcompatibles (por lo menos para mí) con el visor de la cámara así que no me has visto nunca con ellas.
Los patines, ya te comenté que los llevo siempre en el coche, por si acaso.
Nos vemos enseguidita![]()
Vale, despues de ver varias fotos de las quedadas tengo que decir que no se te parece mucho...., asi q la toñeja ya me la doy yo mismo jejeje.
No me digas que tu tambien andas asi?? jajaja, yo tambien tengo la wii (mas bien mi mujer, se la regale el dia de la madre...) y nos diverimos bastante creando los miis. Por cierto, no se si sabes que si la conectas a internet, te puedes descargar un canal que es de concursos, creas un Mii y lo pones para que la gente lo vote, o tambien te dan ellos un tema y tu tienes que crear un Mii de eso, pusieron uno de Gengis Kan y la peña no te puedes imaginar como se lo curraba.
Pero que bien nos lo pasamos jajaja.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Como podeis ver, hay gente que si que es facil hacer.... Aqui teneis a Antonio Lobato, el de la F1, saludando cordialmente a Hamiltong....
http://www.badongo.com/pic/3663823
![]()
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
por cierto, ya comenté a Gomendio y Alfonso que para el domingo, si llueve, hace malo, graniza, un huracán o lo que sea... un plan más a los que se propongan, es que puedo disponer de una especie de txoko. Está en Indautxu ( podría decir que tiene hasta bonitas vistas, justo encima de la plaza de Indautxu), una sala grande, también tiene cocina equipada...etc...) baño... y se podría estar si es que vemos que lo de afotar por ahí se pone muy muy feo...
( lo digo por si alguien se quiere traer algo más de equipo, o flashes, ordenatas... ( no hay wifi, sorry) para por si acaso el tiempo no nos da tregua... Se podría pedir comida a un chino o unos pollos tortillas y ensaladas a un sitio que hay por aquí y no preocuparnos por más... . ( el local está justo en la parada de metro de Indautxu, céntrico y pegadito al metro...). Pues lo dicho, crucemos los dedos para que el tiempo aguante, y sino... eso es lo que yo puedo ofrecer.
Para el sábado no puedo disponer de ello porque estará ocupado por el día.
besooos.
Marcadores