Hola GORMENDIO: La verdad es que no me había enteredo de este "post" o "hilo" o como se llame... ¿qué si vamos?... ¡por favorrrr!... ¡claro que SÍ!... cuenta con:
CarlosMauro - Inma (mi mujer) - Patrick (nuestro amigo inseparable.. jejeje) y Asun (la chica entisiasta del universo jejeje)... salvo cosa de última hora te confirmamos nuestra asistencia, eso sí, si se manteienla fecha del Sábado proque el domingo nos es imposible.
Un fuerte abrazo,
CarlosMauro
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
![]()
![]()
Ya había confirmado mi asistencia a un concierto ese día....
Jolín otra que me voy a perder...
Según avancen los días podré confirmar si me hago la valiente y hago doblete (QDD y vuelta a media tarde al concierto) o no...
Un saludo,
Noelia
Yo todavia no puedo confirmar a tanto tiempo vista y despues de lo que me ha pasado en la ultima prefiero no arriesgarme, seguire de cerca el hilo
El unico inconveniente es que tenga trabajar pero vamos que apuntame que malo sera que alguien caiga enfermo y me toque suplirle, jeje!!!
Iñaki ,salvo contecimientos de ultima hora,apunta a tres mas (Lourdes,Paula y al chofer,odea yo)
Última edición por Margay; 27/04/08 a las 20:05:07
Marcadores