el hotel está muy bien situado, a un minuto de estación de metro, a tres de la gran vía y la plaza circular... a cinco del paseo de uribitarte... .
El del hotel tenía reservado casi todas las habitaciones porque tenía una boda, pero alguna le queda libre y le deja ese precio especial por trabajar ahi la hermana de Patata. Lo de las fotos pues supongo que con hacerle un par ya le vale, y por no complicarnos pues ya vamos un rato Patata y yo y se las hacemos, no os vamos a hacer currar más, no??,aunq si a alguno le apetece fotografiar un hall y un spa pues adelante!!. El desayuno va incluido, bufet, asi que os podéis poner hasta las patas. El precio es por habitación, noche, y desayuno dos personas.
esto se animaaaaaa![]()
A mi me parece perfecto, si a Erik y Ania les parece bien adelante, por que somos los únicos que nos quedamos a dormir ¿No?
Un saludo para todos y todas.
Muchas gracias Iñigo por acordarte de nosotros.
Para romper la tonica esta vez me voy a apuntar
Iriamos chusico y chusica y tambien hariamos noche.
Lo del hotel nos parece muy bien.
besos
Galeria www.flickr.com/chusico
En cuanto al aparcamiento:
El parking del hotel es caro. Por la zona del hotel hay OTA el sabado a la mañana. Tendriais que aparcar en zona verde, y os costaria toda la mañana entre 6 y 10 euros.
Truco: Justo cruzando la ria al lado del hotel, a 3 minutos, esta el barrio de castaños, en el que no hay ota el fin de semana. Podeis dejar el coche ahi y moveros con transporte publico o a pie todo el finde.
Ya voy a hacer un mapa con las zonas e indicaciones.
Ah! Los que querais hotel, idme mandando mp con vuestros nombres, para que os vaya reservando!
¡Click! Mi flickr
He puesto en Google Maps la situacion exacta del hotel (luego no vale, que si "me he perdido", bla bla bla), y la zona donde no hay OTA los sabados y que pilla cerca, de la que os he hablado antes.
Tambien he añadido los puntos de encuentro puestos por Gomendio y Alfonso, para que veais como ir.
Para los que no tengais GPS y querrais indicaciones, pinchad sobre el icono del hotel, y ahi pinchad hasta aqui. Poneis en desde vuestra direccion y... VOILA!
El link al mapa es el siguiente:
Mapa Quedada
¡Click! Mi flickr
Marcadores