Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 60 de 60

Tema: POST PRINCIPAL DE LA NACIONAL DE SEGOVIA

invitado Guest

Predeterminado

No está nada mal la idea. A mi el recuerdo de los nombres medua cero coma. ... si es que me pierdo en el cuarto de baño de mi casa!!! :P :P

oscaranta está desconectado Master

Predeterminado

por cierto a mi me has apuntado, pero se me olvido decirte que me acompañara la mujer, asi que pon uno mas.
    No se si podre ir todos los dias, pero 1 seguro que me acerco.

un saludo

invitado Guest

Predeterminado

Arreglado Oxifer. Esperemos a ver como anda el tema.

invitado Guest

Predeterminado

Si alguno de los que lle esto, quiere confirmar reserva ya, puede hacerlo antes del viernes 15 en este post.

http://www.canonistas.com/foro/viewt...=128887#128887

Carin está desconectado Participante

Predeterminado

Buenos días.
    Vengo siguiendo este tema de quedar en Segovia, al principio de surguir la idea dije que asistiria, así podria conoceros en persona, la verdad es que no participo mucho en el foro, en fin... cosas, le dedico mas tiempo, ultimamente a la pesca que a la fotografia, aunque intento combinar ambas..
    A ver si este invierno participo un poco mas.
    Bueno a lo que iba que yo me enrrollo, decia que yo iba a asistir, mi mujer es de Segovia y solemos ir muy a menudo, desde Madrid esta muy cerca, las fechas muy buenas para mi, pero resulta que el 30 de agosto me hice un esguince de grado III en el tobillo izquierdo, y para esas fechas estare en plena recuperación, de todas formas si estuviera en buenas condiciones, ya que evoluciona bastante bien, excepto un tendon desgarrado, me acercaria, no se si solo, o con toda la familia, mujer y niñas de 3 y 5 años, en fin si no puedo asistir, os deseo que lo paseis bien... disfrutar de la ciudad, tiene rincones maravillosos.

Salud.
    Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
    encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
    El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse

Houd está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

David, al final voy sólo. Por favor quitale a houd el (2)
    equipo de David: Canon 350D + Canon 50mm 1.8 II + Canon 18-55 kit + Tokina 12 -24 + Canon 28-135 IS + Canon 70-300 IS +tripode Slik PRO 330 DX + bolsas: Lowepro Nova 1 AW + Lowepro MiniTrekker AW

mnemoteknick está desconectado Nuevo

Predeterminado Yo también me apunto.

Yo también me apunto!!. Llevo poco tiempo por aqui. Os he leido bastante, pero he participado bastante poco :-( prometo intentar ser un poquito más participativo.

naffan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Me cachis en la mar, IMPOSIBLE estar con vosotros por problemas de trabajo, y con las ganas que tenía yo de una ración de cochinillo, otra vez será, pero seguire por este medio vuestra pequeña aventura.
    Salu2...

Aqui: Únete al Grupo CCMu
    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2

RafaYG está desconectado Master

Predeterminado

Yo en principio también me apunto, al menos el sábado que por lo que he leido la idea es patear por Segovia. Iré con mi mujer y el enano, asi que estaremos obligados a circular por caminos "civilizados".
    Para dormir abusaremos de unos amigos, que para eso están :P
    Saludos
    EOS 350D + Grip + Tamrom 17-50 mm f:2.8 + Canon 50 mm f:1.8 + Canon 70-200 f:2.8L + Manfrotto 190PRO/484RC2

quique está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues después de llevar meses _literalmente_ leyendo este post, y otros sobre la quedada nacional, ya puedo decir que YO TAMBIÉN me APUNTO.

No escribí nada antes porque hasta hoy mismo no he sabido si iba a poder asistir, o no.

No creo que me quede a dormir, entre otras cosas, porque a estas alturas no creo que haya libre ni un chiscón, pero como vivo justo al otro lado de la sierra, me puedo acercar con facilidad, así que podéis contar conmigo para (casi) todo.

Incluso si alguno se queda colgado sin alojamiento, me lo puedo llevar a casa a dormir (es media hora desde el Acueducto...)

Pues eso, allá voy!
    __________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

oscaranta está desconectado Master

Predeterminado

para cuando se colgara en el post un pequeño planing con los horarios aproximados de todos los actos? Porque imagino que habrá gente que llegue a una hora distinta y se pueda reenganchar. además así sabemos lo que nos espera. Creo que esto sería muy importante, saber en todo momento lo que se va a hacer y que todo el mundo lo supiera por si alguien se despista.

un saludo

invitado Guest

Predeterminado

Se está trabajando en ello. Haber si durante esta semana podemos colgar algo de horarios y lugares.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345