TELEFONO DE ASISTENCIA: 653029470 No se responde ni a perdidas, ni a mensajes sms.
Pues este será el post ya de la quedada definitiva, en el se hará un resumen de las decisiones que vayamos tomando en las demás. Creo que entre todos intentaremos de que esté actualizado al dia, y el sub-foro será para ir sacando todo lo definitivo que iremos poniendo aqui
Lugar: Segovia
Fecha: 6-7-8 de Ocubre de 2006
Fecha cerrada?: Si ( según acuerdo de votación en la propuesta )
Asistentes: Pirata Robert (6), Karlagorn, Surk, Biketrialero, Asturies, Houd (2), PedroReina, María C, Faluki, Filoxil, Oxifer(2), Caroldlc (2) msegura, Painter, delirium, Kazis, Blanc-a, Lobomufasa. Mario, vigape(2), DAVID-DRM
Lugares para pecnoctar: Sin decidir
Plazas disponibles y salidas: Aún sin decidir
Lugares que visitaremos: El acueducto no????
![]()
Bién pues esto empieza a estar preparado para la quedada, como prometí justo al mes.![]()
Pues yo quiero se el primero que se apunta.
ME APUNTO, yo y la familia. Así que apuntarnos a los 6.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
hace falta decir q yo tb me apunto?????M'APUNTO
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Yo también me apunto, aunque no sé muy bien cuales serán las actividades, Segovia es tan preciosa que seguramente lo pasaremos en grande y sacaremos unas magníficas fotos otoñales.
María C.
Me encantaría conocer la cámara a fondo y poder realizar con ella estupendas fotografías.
También conocer a personas que tienen esta máquina de fotos en la zona de Madrid / Segovia.
Me gustaría poder decir que voy, pero creo que ese fin de semana lo trabajo, por lo que no puedo prometer nada... más bien diría que no voy y después rectificaría en el último momento.
Jo! Otra nacional y me la vuelvo a perder![]()
![]()
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Jo, otra Nacional sin Borfie. Pues vaya tela!!!, aquien le daré ahora lñas collejas otoñeras??Iniciado por Borfie
![]()
![]()
Algo se podrá inventar... yo que sé, a lo mejor si te mando una foto de mi cogote me las pegas y luego me la devuelves para que me las ponga yo :PIniciado por DAVID-DRM
En serio, me j**e a mi más que a vosotros... no os lo podeis imaginar![]()
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Pero si lo más famoso de Segovia es Pedro Delgado...Iniciado por DAVID-DRM
Foto http://www.geocities.com/don_miguel_indurain/
Míralo que guapo ahí de amarillo.
¡¡ALA PERICO!!
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Bueno borfie, quedo esperando de que al final puedas venir.
Y tu, Luckas que pasa, te animas o no?.
No se yo... si le digo a la jefa que me piro a Segovia a tirar fotos, pensará que estoy como una teya.Iniciado por DAVID-DRM
De aquí a Octubre ya veremos...
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Bueno ya sabes lo que te puedes perder si no vienes. 8)
Yo me apunto![]()
Marcadores