yo tambien voto por el tercero,y lo de los chalecos me parece una idea genial,k makinas sois.A DIOS PONGO POR TESTIGO K ALGUN DIA VOLVERE A CORDOBA.
Si perdeis sereis los mejores,si ganais sereis eternos.Pep Guardiola
http://www.flickr.com/photos/andresgm23/
^yo, usando las siglas FD que tan buenos recuerdos me traen quisiera montar la lcc-fd, es decir la faccion disidente.
Aquí cabríamos todos los demás, e desí, sevillanos, los del lado oscuro, ángeles caídos en general y demás que disientan de todo con la lcc.
EDITO, Y CHICAS. AQUI SEREIS MAS QUE BIENVENIDAS. EN LA LCC NO.
Última edición por joseLUIS2G; 05/05/08 a las 22:43:31
Cual Te Gusta Más Presidente? Podéis Votar,,, Pero Que Sepáis Que Los De La Lcc Fd Vamos A Disentir De Vuestros Votos.
quito el mensaje. me echan,,,,
Última edición por joseLUIS2G; 16/05/08 a las 19:05:04
Que Es Broma, Si A Alguien No Le Gusta Que Me Mande Un Mp Que Lo Retiro En 0,2 Segundos.
Pero Pensad Que Seria De La Coca Cola Sin Pepsi...
quito el mensaje me echan.
pero aprovecho para hacerte una llamada joven jam. El lado oscuro es muy fuerte en tu familia. Unete a nosotros y conquistaremos...bueno, no sé qué vamos a conquistar, una borrachera en un bar si acaso....
Última edición por joseLUIS2G; 16/05/08 a las 19:06:45
¿donde se hechan los papeles para ser disidente y que no lo sepan los otros?
Buenas tardes a todos:
Estamos recién llegados de Antequera, después de habernos mojado algo, pero nada que no impida hacer fotos ¿que tal una quedada por allí?. Mezclando algo este post con el de la quedada de hoy, espero que os haya ido muy bien en los patios. Miraremos los resultados para intentar aprender.
Respecto al logo, tanto a Aurora como yo coincidimos con la opinión general: nos gusta más el logo 3: más sencillo y muy buen efecto los arcos dentro del objetivo.
No sé muy bien de qué va lo de la facción disidente ¿hemos molestado a alguien o es broma?
Marcadores