![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que a ver si empezamos a mover lo de nuestro logo oficial de la Logia Canonista Cordobesa, alias LCC.
Aquí os presento una propuesta. A ver qué os parece . Se aceptan y agradecen todo tipo de ayudas, propuestas o rectificaciones
|
||||
|
||||
|
Buenas... a mi me gusta !!!
Muy currao, Eloy, muy currao .... Saludos, jam |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ha quedado muy profesional. No se me ocurre nada que objetar, sino todo lo contrario.
Bueno... por cierto, puedo yo "votar", como hijo adoptivo del pueblo cordobés ?
Canon 350D con Grip + Canon EF II 50 f1,8 + Tokina 12-24 f/4 + Canon 24-105 IS f/4 + Canon 70-300 f/4-5,6 IS + Mochila Lowepro Trekker Mini Classic + Equipo Strobist Mi web personal: www.jorgepinto.es |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta es chulo y ademas muy alegre.por mi no hay nada k objetar.un saludo a todos chicos a ver si nos volvemos a ver pronto.
|
||||
|
||||
|
Pos claro que puedes votar. Es más, contaba con él de antemano...
![]() Más propuestas chicos/as...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() muy currao. Organiza un birrring para discutirlo edito: finalmente no lo edito, la verdad es que están muy currados y son muy originales. Última edición por joseLUIS2G; 16/05/08 a las 20:02:35 Razón: disiento |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos:
También yo lo veo estupendo. Además, como predominan las formas geométricas, creo que no sería complicado vectorizarlo en freehand para hacerlo escalable, y así hacernos camisetas, gorras, polos bordados... Por aportar algo, como hablamos ayer en la miniquedada, podríamos hablar algo sobre la tipografía: El color rojo a juego con el fondo me gusta, pero ¿que os parecería usar una tipografía parecida a la de canonistas.com (no sé si se puede)? creo que haría un conjunto más uniforme |
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo esa idea cojon...a. Si alquien sabe como se llama esa fuente que me lo diga y la busco...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, ahora mismo se está desarrollando la kdd nacional de Valencia, así que me imagino que estará hasta arriba.
Canon 350D con Grip + Canon EF II 50 f1,8 + Tokina 12-24 f/4 + Canon 24-105 IS f/4 + Canon 70-300 f/4-5,6 IS + Mochila Lowepro Trekker Mini Classic + Equipo Strobist Mi web personal: www.jorgepinto.es |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre .... eso de Logia
![]() logia. (Del it. loggia). 1. f. Local donde se celebran asambleas de francmasones. 2. f. Asamblea de francmasones. francmasón, na. (Del fr. francmaçon). 1. m. y f. Persona que pertenece a la francmasonería. Ahí, con un par ![]() francmasonería. (Del fr. francmaçonnerie). 1. f. Asociación secreta de personas que profesan principios de fraternidad mutua, usan emblemas y signos especiales, y se agrupan en entidades llamadas logias. Mismamente Que a nadie se le ocurra chivarse.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mooooooooooooola
ostras que perdio he estado estos dias !!! eloy eres un makina !!!
|
||||
|
||||
|
Oh oh, me parece José Angel , como dicen los astronautas de Houston, que tenemos un problema...
![]() Al principio, cuando elegimos el nombre dimos por buena la palabra logia, la cual creíamos que tenía este significado: reunión de amigos que se dedican a divulgar sus conocimientos o vivencias a través de la palabra. Cuando he leído lo que nos ha puesto el amigo Paco_Alcaudete me he puesto a indagar y realmente no soy capaz de encontar un sitio donde digan que logia es lo que creíamos que era y sí lo que pone Paco-Alcaudete. Jjejejejejejjeje, a ver si nos vana a meter en la carcel... eso de secreta no mola, juuuuuas Si os parece bien, podíamos revisar este puntito y si es menester cambiarla, pues hacerlo. A tus pies quedo José Angel. Seguro que con el empapón que te diste de la historia de Córdoba eres capaz de sacar una palabra que defina al grupo y que no desentone ![]() Maese Paco, gracias por la aclaración. Se aceptan ideas. Ya tenemos claro que no queremos la palabra comando, a ver si sale algo que nos defina de una forma más clara.
| Marcadores |
| Etiquetas |
| córdoba, lcc, logo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|