Hola a todos, soy nuevo posteando , aunque llevo ya un tiempo visitando el foro.Estoy empezando en esto de la fotografía, pero me gusta muchisimo.He visto algunas quedadas, pero me pillan bastante lejos,(soy de Cartagena)Mi propuesta es intentar quedar unos cuantos como yo , que le ponemos ganas pero estamos un poquito limitados tecnicamente para hacer unas fotografías. Lo ideal es que hicieramos alguna sesión de retrato o desnudo( es lo que me gusta) en algun estudio, con una modelo etc..Si existe algun alma caritativa que sea profesional y pudiera organizarlo sería maravilloso.Por supuesto que los gastos los pagariamos los novatos.En fín perdonarme si todo esto parece un poco "etereo" pero no se como hacerlo mejor.Respecto al lugar estaría bien alguno que esté mas o menos a dos horas de Cartagena. Un saludo atodos.
Última edición por elrivas; 07/05/08 a las 13:06:27 Razón: Cambiar titulo
Bienvenido Elrivas. Para que quede mas claro indica en el título del hilo el lugar de la quedada![]()
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Bueno, en principio estamos barajando la idea de hacer una mini quedada en Murcia... Cuando concretemos algo mas, ya aparecera por este foro. Mientras tanto, si necesitas algo, yo vivo en Mazarron...
Supongo que ya lo habras leido... el 8 de junio en Murcia... Ya sabes!
Pues eso, muchas gracias y espero que nos veamos en Murcia.Un saludo![]()
Marcadores