Buenas,
Aunque no soy de Sevilla (soy de Huelva) sí tengo bastante interés en "probar" a tirar algunas fotos de aviones entrando/saliendo.
¿Alguien lo ha hecho? ¿alguien está interesado en apuntarse?
Si alguien tiene a bien orientarme sobre este tema se agradecería![]()
Canon EOS 40d + Canon EF 24-105 F/4 IS USM + Canon EF 70-200 f/2.8L IS USM + Metz 58 AF-1
http://www.juanmlobo.com/
Yo tambien ando con esa idea aunque creo que en estas fechas estaria mejor el aeropuerto de Malaga, choquero6 estare atento a este hilo, y a ver si algien pueto en el tema nos cuenta algo.
El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
40D+70-300 sigma+Tamron 17-50 2.8 XR Di II+ Sigma 18-200 OS+580EX II
Yo no estoy puesto en el tema ni mucho menos pero si he ido varias veces, para practicar, a hacer fotos de los momentos previos al aterrizaje, en una zona que está fuera del área del propio aeropuerto.
De los despegues ni siquiera lo he intentado porque mi 17-85 no da para eso.
Si decidierais hacerlo en Málaga os podría indicar dos puntos (depende del viento) que conozco para hacer las fotos y acompañaros si otras circunstancias no me lo impiden.
Os dejo unas fotillos para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar, teniendo en cuenta que están hechas con el 17-85 y un servidor todavía anda en fase de “despegue”.
Saludos
![]()
Ok. filipides pero que apañaó que eres, a mi mujer le encantaria aunque fuese una mini quedada, ahora no hace falta mucho tiempo pues por la tarde con el trasiego de turistas el trafico aereo esta bastante saturado, asi que podiamos que dar incluso un dia entre semana, ya que no estamos tan lejos ,estaremos en contacto, a ver la gente como reacciona, ah tambien Kiale tenia prevista la vereda de la estrella, ¡ Que verano mas movidito!![]()
El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
40D+70-300 sigma+Tamron 17-50 2.8 XR Di II+ Sigma 18-200 OS+580EX II
Yo ya he ido más de una vez al aeropuerto de Sevilla a cazar pájaros grandes, cuando quieras nos organizamos una quedada (del 17 de mayo al 1 de junio estoy en Italia).
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Hola a todos,
El tema llama la atención, formas aerodinámicas con cielos degradados, nubes, reflejos...
Ahora vivo en Sevilla, únicamente he estado en el aeropuerto por vacaciones, pero también he vivido en Málaga y conozco su aeropuerto, aparte de sus alrededores.
Me he animado a registrarme a este foro con el fin de participar y acabo de entrar en Propuestas de Quedadas, así que...
Espero encontraros pronto y gastar unos cuantos gigas por ahí ! (con o sin aviones)
Yo también me apunto, aunque posiblemente no pueda esperar a que se organice y tendré que hacer alguna prospección antes.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
Pues contar conmigo tambien, que ya fui en su dia con el pisa y ahora que tengo el 70-300 IS aun no he ido.
El problema del aeropuerto de sevilla es que no tiene tanto trafico como el de malaga,tiene ciertas franjas horarias que no para la actividad, pero despues de eso se queda "muerta" la pista, y dependiendo tambien del viento se puede tener un sitio muy bueno para tirar fotos o no tan bueno.
Seguire atento al post.
Saludos.
Por el tema del viento casi que no hay problema, porque nos movemos y buscamos la cabecera de pista por donde van a despegar (nos ponemos en el camping o en el camino que va a las fábricas).
lo que sí aconsejo es que escojamos ya una fecha.
Yo agradecería que fuese entre los días 26 y 29 de este més, ya que voy a estar allí por imperativo profesional![]()
Canon EOS 40d + Canon EF 24-105 F/4 IS USM + Canon EF 70-200 f/2.8L IS USM + Metz 58 AF-1
http://www.juanmlobo.com/
Marcadores