Bueno gente.
He abierto el tema para tantear una posible quedada Andaluza, aunque evidentemente abierta a todos.
Pienso que el mejor lugar es Sevilla (aunque yo no soy de alli) por ser un punto bien comunicado con el resto de Andalucia y si apurais con el resto del pais. (eso si de "caló ponme dos")
No he ido nunca a una quedada del foro, pero veo que un grupillo ya ha tenido una en Huelva y viendo que del sur somos bastantes en el foro podríamos organizar algo.
No se que pensais de la idea. Si no hay posibilidad ahora lo intentariamos mas adelante.
Provincia: Sevilla
Fecha acordada: 22 o 29 de Julio
¿La fecha está cerrada?: No
Lugares o parajes a visitar: Alguien de Sevilla que me ayude en esto
Gente que ha confirmado su asistencia:
-
Puntos de salida con plazas en coche disponibles:
En funcion de lo que veamos.
Vosotros direis
PD Por favor si algun moderador ve incorrecto el mensaje que lo edite. He leido las normas pero esto es un mensaje para ver si hay aforo, asi que tampoco puedo concretar mucho.![]()
La verdad es que es una buena idea,pero en Sevilla?,en Julio? Q calor no? jeje
Si sale adelante,si puedo ire,por lo pronto me apunto,tngo ganas de ir a alguna quedada.
Un saludo![]()
Pepelux, la verdad es que el sitio elegido es muyyy provisional. La idea es saber si la gente del sur tiene posibilidades y ganas de quedar.
Si al final somos todos de la provincia de Cádiz esta claro que no vamos a quedar en Sevilla![]()
De la misma forma si el grupo mas importante es de otra provincia y se busca un sitio atractivo (y fresquito) para afotar... pues todo sería hablarlo.
Tambien podíamos organizarla para septiembre, pasado ya el calor fuerte, pero vamos que lo fundamental es ver quienes se apuntarían.
Gracias por contestar
Pues si Galar,esa idea tambien es buena,la verdad que con la calor ,por ejemplo si hacemos una salida al campo,es amargante ,entre la calor y la de bichos que te puedes encontrar.....lo suyo seria cuando pasara la calor,septiembre-octubre parecen buenos meses,lo suyo es cuando haya hecho acto de presencia la lluvia y que este algo verde el campo o no tan seco..
Pero si sale adelante lo que as propuesto,por ahora se puede contar conmigo a no ser que por motivos de trabajo no pueda.
Un saludo![]()
A mi me parece buena la idea, pero para esas fechas me parece que no podria.No se todavia si me voy de vacaciones la segunda de julio o la primera de septiembre.
Lo que si es cierto, es que en Sevilla en Julio, nos vamos a derretir...![]()
En fin, estaré pendiente, y si puedo, seguro que me apunto, lo mismo en Sevilla como si se busca otro sitio.
En cuanto a la fecha, pues tambien se podia barajar esperar un poco que pasen las calores y entonces Sevilla seria ideal, ya que es una plaza muy bonita.
SALUDOS
Canon Eos 50D + Canon 70-300 IS +Sigma 105 Macro + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50mm. 1.4
visita mi blog ---> http://malocema.noesia.net/
Hola a todos/as
obviamente si la mayoria de la gente es de una provincia parece lógico quedar allí.
Yo por mi parte, aunque me digais que me pilla cerca, propondría ANTEQUERA (ya sé que se hizo una miniquedada allí hace poco, pero todavia no habia conocido esta pagina). Los motivos son:
1) Tan bien comunicada como Sevilla, por no decir mejor (alli está el unico nudo de carreteras de Andalucia, o sea con todas las provincias)
2) A los que no conocen el Torcal de Antequera, no se les olvidará (preguntad a los que estuvieron la última vez), y es propio para hacer una salida al campo. Además está El Chorro, otro paraje de impresionante belleza, con su lago, bosques, etc.
3) Al ser una zona de montaña, la temperatura siempre será mejor que la de Sevilla (aunque si al final es allí, todavía le debo unas cervezas a DAVID-DRM)
4) Mi mujer y yo nos comprometemos a gestionar lo de los hoteles, etc. y a hacer de Cicerones.
En fin, ahi queda mi propuesta
Un saludo
Bueno, esto se mueve. Ya somos 4. Si reunimos unas 8-10 personas interesadas decidiriamos entre todos la fecha y el lugar.
Hasta ahora dos de Jeré, uno de Algeciras y uno de Málaga.
Pues el torcal de Antequera mira que lo tengo cerca y aun no he ido,he estado en uno de mas cerca de Algeciras,en el de La Utrea (malaga),que tambien es impresionante,tiene un cañon que lo cruza de unos 40 metros de altura,no solo es bonito por como es,sino por los pueblos que lo rodean,serrania y flora.
Aqui os dejo un pequeño enlace de como es el pequeño Karst que se encuentra de camino a Estepona.
http://clientes.vianetworks.es/perso...y98/utrera.htm
El de Antequera tengo ganas de conocerlo y como aficionado tambien a la geologia,me encantara![]()
Un saludo
Para apoyar la candidatura de ANTEQUERA, aqui os dejo un enlace de la miniquedada de la que os hablé antes.
Dentro del enlace hay, a su vez, otros enlaces, con un sinfin de fotos que hicieron aquel dia. De esa manera, vemos de primera mano lo que el lugar ofrece.
Lastima que no haya de El Chorro.
http://www.canonistas.com/foro/viewt...asc&highlight=
Un saludo a todos/as desde MALAGA
![]()
Si haceis algo por Sevilla contad conmigo aunque el calor hace que la quedada sea de medio dia ya que a partir de las 13:00 seria imposible ir por las calles.
Si os animais a ir a El Torcal de Antequera deciros que las fotos es un 10 % de lo que podeis alucinar alli. Es pecioso y totalmente recomendable.![]()
Un abrazo
Bueno, si no me mandais muy lejos tambien podria apuntarme.
Un Saludo, José Luis.
Bueno a ver que preparais esta vez mamelucos...... si es que no os podeis estar qietecitos ni en verano leches. Bueno pues dependiendo de si pasamos mucha o poca calor me apunto.![]()
Marcadores