Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
___
Hola amigos canonistas, hace ya una infinidad que estuve en uno de esos birrins, en enero, y desde entonces por una cosa u otra no puedo volver a reunirme con vosotros, y me gustaría ir, pero mi horario de trabajo me lo impide, intentaré robarle un par de horas al tiempo y pasarme por el Viena. sino estareis en mi mente hasta la proxima.
Un saludo, Paco
ya digo, en la medida de lo posible(que aún no sé si existe) me paso...
Lo siento. Problemas de ultima hora no me dejarán ir.
Pasadlo bien con los globitos.
Última edición por cecivera; 15/05/08 a las 17:01:45
EOS 50D EF 24-105 f/4 L USM IS , EF 70-300 4-5.6 IS USM, EF 50 1.8II, EF 100 2.8 Macro, Sigma 10-20 4-4.6 Metz 58 AF1 y 48 AF1
[http://bighugelabs.com/flickr/profil...493577@N00.jpg
Bueno, ya casi da igual que me apunte.. pero cuando termine esto, voy.
Llegaré requetetarde de todos modos...
Queridos amigos, no sé cómo habrá terminado el tema porque yo me he largado a las 8, que ya no podía más con el puñetero calor (por no usar otra palabra) que metía en el Viena, que últimamente es todo un microclima. No he podido hablar mucho (más bien nada) con algunos del otro extremo de la mesa, pero en fin... siempre pasa algo de esto.
Por cierto, ¿se ha comentado algo de hacer el próximo en algún sitio tipo terraza o similar? Porque creo que algo se comentó, y digo yo que no habrá que esperar al birring XXX para ello, ¿no?
Ignoro si habrá post de resultados, pero supongo que no, pues yo no he llevado cámara y parece que el resto sois de un club de ganchillo o algo así xD Vamos que lleváis la cámara colgando para reforzar las cervicales, no para otra cosa, jajaja...
Bueno encantado de veros a todos, saludillos...
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Marcadores