II Rally Fotográfico ‘Umore Azoka’ 2008
La Umore Azoka, en colaboración con la Asociación de Fotógrafos/as de Leioa (LEIAR) incluye en su programación la segunda edición del Concurso-Maratón Fotográfico ‘Umore Azoka’ que prevé tanto una modalidad analógica, para la que se entregará una película de 35 milímetros con 24 exposiciones de cuyo revelado se encargará la organización, como una digital, para la que los participantes deberán disponer de su propia memoria que será volcada a un ordenador.
Este certamen que se desarrolla el sábado, día 24, establece un primer
premio de 300 euros a la mejor colección, un segundo premio de 225 euros
para la mejor fotografía y un tercer premio de 150 euros. Para las mejores
instantáneas de la categoría infantil se han previsto diez premios
consistentes en otras tantas entradas para espectáculos que se representarán
en octubre y noviembre en Kultur Leioa, así como otros regalos. Con las
fotografías seleccionadas y premiadas, que servirán de material gráfico para
la organización, se llevará a cabo además una exposición.
Inscripciones
Las inscripciones para participar en el concurso se realizarán en la primera
planta de Kultur Leioa el mismo día del certamen, entre las 10.00 y las
11.00 y de 17.00 a 18.00, para lo que será necesario rellenar un formulario
de inscripción. Quienes deseen participar y no dispongan de cámara
fotográfica recibirán de la organización una cámara analógica desechable,
aunque para ello se recomienda realizar una preinscripción en el correo
electrónico:
argazkileioa@yahoo.es, ya que el número de unidades disponibles es limitado.
La entrega de los carretes o volcado de tarjetas, se realizará de 13.30 a
15.00 o de 21.30 a 23.00.
Muchas gracias por el aviso. No he participado núnca en nada parecido pero tiene pinta de ser muy divertido. Supongo que nos darán más información en el momento de la inscripción ¿no? Parece que hay como dos turnos, de mañana o de tarde ¿o es sólo uno pero hay que entregar las fotos en dos veces?
Hemos puesto dos turnos de inscripción para que los que trabajen o tengan obligaciones familiares por la mañana también tengan posibilidad de participar, así como dos turnos de recogida para que si no te puedes quedar todo el día puedas entregar a mediodía.
Si te inscribes a la mañana entregas en cualquiera de los turnos de recogida (el que mejor te venga). Si te inscribes por la tarde, lógicamente la recogida es en el de la tarde.
Anímate, a mi los rallyes son los concursos que más me gustan y en los que más me divierto por el ambiente con los demás participantes.
Un saludo
Pues tienes toda la razón del mundo, gracias al mensaje que has puesto he participado en él (mi primer rally) y la verdad que la experiencia ha sido muy bonita: he pasado la tarde compartiendo horas con los-as amigos-as, he hecho fotos y sobre todo he conocido a gente muy maja que pertenecéis a la asociación de fotografía de Leioa, y como no hablo casi nadacasi casi me han tenido que echar de la Kultur Etxea porque cerraban.
En fín que ha sido todo un placer participar en este evento.
Gracias a la organización![]()
Encantados (hablo en nombre de todos) de que hayais participado y sobretodo de haberos conocido.
A ver si coincidimos en alguna quedada o en algún otro rally, que no hay nada como poder compartir momentos con otros foreros aprendiendo cosas nuevas y contando las "batallitas" de nuestro hobby.
Un abrazo
Se pueden ver las fotos participantes y ganadoras (cuando se sepan) en algun lugar? Es para hacerme una idea de como ha sido...
¡Click! Mi flickr
Si, expondremos en Kultur para que paseis a verlas (tenemos que hacer una preseleccion para que el jurado no se vuelva loco ya que ha habido más de 50 participantes).
MUY IMPORTANTE...
Por favor, los participantes no publiqueis fotos en ningún foro o página web, ya que podría afectar a la decisión del jurado y quedaríais por lo tanto descalificados. Muchas gracias.
Gracias por el aviso Turb, porque ya sabes lo que nos gusta colgar nuestras obras para buscar opiniones...
Oye, para la entrega de premios nos avisarán o nos avisas tu en este post? Es para que no se nos pase el evento que, aunque yo no voy a ganar nada, me gustaría ir. Creo que es el día 20 de Junio viernes ¿no?
La verdad es que ha sido muy divertido. Hemos coincidido 3 canonistas y te hemos conocido a ti y a la gente de la asociación... Muchas gracias por informarnos.
Y a ver si te vemos por la quedada de Bilbao, aunque sea un ratito, y conoces a la cuadrilla "Pecanor", no te arrepentirás...![]()
Yo tambien os conocíy la verdad es que me encantó
,y gracias por contarnos como encontrar el Gujuli y no perderme por Orduña...jejejej
Besos y haber si coincidimos![]()
20D
Hombre que alegría! Yo creo que te hemos pegado un poco el "espíritu pecanor".
Mira, este es el post de la póxima, aún estás a tiempo de apuntarte...
QDD Pecanora en Bilbao, 31 de mayo de 2.008
Me parece que como diga en casa que me voy otro dia me cuesta el divorcio...jejejej ,aparte de fotos bailo sevillanas y estamos a fin de curso,excursión y cena con baile,asi que mejor lo dejo para otra vez
Besos
20D
Pues el 21 de Junio tenemos otra en La Rioja...
Marcadores