Hola a todos,
Ya va siendo hora de que los canonistas madrileños hagamos algo de deporte jejeje.
Ésta es la página del evento. En actividades/La noche de la fotografía.
Pero en resumidas cuentas, la inscripción es de 16:00 a 18:00 en la fundación Canal (Mateo Inurria, 2), ya seremos PhotoCorredores y tendremos las pruebas a realizar. ¿Os parece bien a las 17:00 en la Fundación Canal? Así tenemos una hora para charlar, tomar un café, ir dopándonos para aguantar el maratón...
A las 18:00 Andreu Buenafuente dará la salida.
La meta es a las 20:00 en la Plaza del Ángel donde se proyectarán los trabajos hasta las once mientras un DJ nos ameniza ¿unas cañitas?...
Ah, y a las doce la entrega de premios...
Venga, que el deporte es bueno para la salud.
Participantes:
Arconte
ARCE - Posiblemente nos veamos en la salida
mac opolo - Casi seguro
Mesecae - Si llega (claro que sí)
Última edición por Arconte; 13/06/08 a las 08:09:37
Pues a mi me encantaria hacer la fotomaraton,pero hasta el jueves por la noche no se si podre.
Si puedo entro aqui para ver si se hace o no al final.
Un saluditooo![]()
LA NATURALEZA ES BONITA,PERO MAS BONITO ES PODER DISFRUTAR DE ELLA
EOS 50D/50 mm 1.8 / EF-S 18-55/SIGMA.70-300mm F4-5.6 DG MACRO..Manfrotto 055 xprob-322 rc2/metz 48af1.
http://www.bighugelabs.com/flickr/pr...165952@N05.jpg
Yo estoy deseando que llegue el viernes para hacer algo de deporte
Venga leñe animaos, parece mentira, canonistas y no os apuntais a una PhotoMaratón Canon... Ya me he hecho a la idea dey luego reponer los líquidos perdidos...
CarlosR1 espero que puedas y nos veamos en la salida
Ojala pudiera Arconte, pero tengo un examen el sábado, así que me temo que es imposible :S
A mi tb me gustaría, pero a ver si me podéis comentar en que consiste porque sería la primera vez que hago algo de eso.
Un saludo
Muy guenas, no sé si podré ir seguro, si puedo nos vemos a las 17 h. en la salida.
Saludos
Fmunozgomez, en el link tienes algo de información
http://www.deconcursos.com/web/noticia.php?id=13656
Yo voy, casi seguro... supongo que tambien será una buena oportunidad para conocer gente del foro.
Yo lo tuve ayer otro exámen... Mucha suerte Darkender
Bueno, también es mi primer maratón jeje pero a las quedadas a las que he ido siempre he conocido a gente simpática y me lo he pasado genial haciendo fotos a esculturas, aviones o viendo como alguien arde comiendo chorizoa alinfierno
...
Un saludo
Yo estuve en la del año pasado, así que os puedo decir que vayáis cómodos porque es una caminata de varios kilómetros, con agua y tal, que el sol puede pegar mucho. Y no hagáis fotos por hacer, pensadlas bien.
Gracias Darkender,
Me parece que vamos a pasar bastante calor. Espero que haya puestos de avituallamiento como en las carreras normales, aunque esto no es Photoatletismo jejeje
Mesecae espero verto por esta tarde. Seguro que llegas a tiempo para hacer un poco de deporte.
Un saludo
Darkender, pero es corriendo o andando? pensaba que era un paseo fotográfico... pero la palabra marathon me empieza a asustar jajajaja
Canon 550D + 24-70mm 2.8L + 50mm 1.8MKII + Tamron 18-270mm VC + BG-E8 + SlingShot 100AW
http://www.flickr.com/photos/gabrielorgaz/
Marcadores