Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Comunidad > Quedadas > Propuestas

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #25 (permalink)  
Antiguo 22/06/08, 22:45:00
Master

Enviar un mensaje por MSN a shpongle
Predeterminado

Cita:
Iniciado por faltrike Ver Mensaje
Pues esto es lo que necesitamos justamente yo me apunto a contribuir y aprender en todo lo que pueda.
Cuenta conmigo, si es fin de semana fijo que yo y Paco, nos apuntamos.

Saludos y haber si tiene aceptacion y se apunta la peña que al final vamos siempre los minimos.

Oidooooo cocinaaaaaaa ala yo apuntao tambien

En serio me parece una quedada mas que interesante, contad conmigo para lo que haga falta.
  #26 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 14:03:45
Nuevo

Predeterminado

Otro que se apunta!!

Tenia previsto realizar un taller de iluminacion en El Fotómata pero se ha suspendido por falta de quorum, me encantaria poder sacar mas partido al tema de la iluminacion...
  #27 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 14:04:37
Nuevo

Predeterminado

Por cierto, podriamos concretar algo mas?
  #28 (permalink)  
Antiguo 24/06/08, 14:08:23
Master

Predeterminado

bueno, lance la primera piedra y visto que podemos preparar algo interesante deberiamos poner en marcha esto de alguna forma.
ya que las fechas, por vacaciones (quien las tenga) y por el calor no son las mas apropiadas, podriamos empezar a confeccionar un pequeño proyecto de lo que estamos buscando, las inquietudes que tenemos y tratar de organizar algo.
propondria hacer una "quedada informativa" donde exponer las cuestiones por parte de todos y marcar una forma de llevarlas a cabo intentando organizar unas quedadas periodicas donde ir tratando las propuestas y avanzar en nuestros conocimientos...
un saludo
  #29 (permalink)  
Antiguo 24/06/08, 16:14:37
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Nanoeh, yo creo que deberias de ser tu el que ponga una fecha y hora para intentar (al menos) esa quedadad informativa, ya que has sido tu quien ha abierto el hilo, y los demas intentar de acoplarnos como podamos, porque con tanta gente interesada cada uno tendra una fecha y hora y sera dificil ponernos de acuerdo.

Saludos.
Pisapapeles+70-200 ef f:4 L+Canon macro 50 f:_2.5+Metz 44 Af-4C+Manfrotto 055+rotula joystic #222
  #30 (permalink)  
Antiguo 26/06/08, 11:19:14
Canonista Primer Dan

Predeterminado

que me gusta, nunca me entero se me olvida siempre pasarme por este subforo, por supuesto me apunto si las fechas me cuadran, realmente es dificultoso organizar algo en el verano, fines en la playa (quien valla) vacaciones, creo que pudiera ser una buena opcion ir quedando para organizar la quedada informativamente hablando, propuestas aportaciones y demas los posibles tecnicos, a esto me refiero que yo por ejemplo en iluminacion no tengo ni idea y en fotografia casi, asi que yo aprender voy hacerlo mucho pero no se que os puedo aportar, como no se mis conocimientos en las artes graficas de eso si se un huevo 15 años de experiencia, asi que nada todo dicho

un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
CANON EOS 40D, Canon 28-135 IS USM, Canon 50mm 1.8f, Canon 70-300 IS USM, Tamron 17-50 f2.8 y Speedlite 430 Ex, y tripode gorillapod y tripode manfroto del cortito y sobre todo muy poca idea de fotografia y disparador remoto sin cable de los chinos de 9 euros que funciona de lujo
  #31 (permalink)  
Antiguo 28/06/08, 08:52:25
Idoneus homo

Enviar un mensaje por MSN a rikr2
Predeterminado

muy interesante la propuesta nanoeh, yo tambien me apunto. pero tendria que saber la fecha con tiempo.
saludos
  #32 (permalink)  
Antiguo 01/07/08, 13:44:38
Master

Predeterminado

bueno como bien he comentado anteriormente, me gustaria que fuesemos exponiendo nuestras dudas y lo que podemos aportar cada uno, lo de poner fechas lo veo aun dificil pues me gustaria que todos pudiesemos participar. esta epoca del año por el tema de vaciones y sobre todo por el calor no es la mas recomendable y tambien por la luz de exteriores...
por eso me gustaria que durante estas fechas fuesemos creando una especie de temario a tratar una vez que el calor nos abandone, incluso proponer esa especie de quedadas informativas para que entre todos los interesados se vaya cerrando el tema.
recuerdo que yo simplemente he abierto el tema, pero que realmente es de todos y debemos participar como si fuese de cada uno para que nos interese a todos...
por ejemplo, yo en el tema de iluminacion con luz continua os puedo contar mi experiencia y si os parece lo podemos meter como tema a tratar y practicar...
un saludo a tod@s y seguimos viendo el tema
  #33 (permalink)  
Antiguo 05/07/08, 12:09:19
Asiduo

Predeterminado

ole ole ole lo que he encontrao

pues yo me apunto también...ademas me voy a pasar el verano entero en sevilla, así que cualquiero cosa que os apetezca montar, me apunto fijo

saludos

www.flickr.com/unavida
  #34 (permalink)  
Antiguo 09/07/08, 01:53:16
Master

Enviar un mensaje por Skype™ a mehita
Predeterminado

Bueno, ahora que por fin terminés mis oposiciones me apunto a todo, y como veo que aun estoy a tiempo, me apunnnnnnnto y así os conozco,, contad conmigo para lo que queráis, organización, busqueda de modelos,( no me será difícil, actores y actrices ávidos de material fotográfico, me incluyo, así que también podría ser modelo ) en definitiva, que me parece buena idea ir cerrando temas y poner una fecha en septiembre que la gente ya vuelve y todo se normaliza, creo que es importance cerrar una fecha, si no, esto se alargará hasta la eternidad, quizá mitad segundo finde de septiembre, para dejar a la gente una semana para aterrizar, ¿aqué os parece el finde 13 y 14 de septiembre?

Como veis, si me dejáis lo organizo entero, así que si me tenéis que frenar, sin problema, yo estoy dispuesta, así que ya dirés y a ver si vamos ultimando.

Saludos calurosos a todos.
  #35 (permalink)  
Antiguo 09/07/08, 02:12:15
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Y podemos echar una tarde de éstas una cervecica para hacer risas y charlar sobre el tema.
  #36 (permalink)  
Antiguo 15/07/08, 13:58:59
Si vis scire doce

Predeterminado

me apunto, siempre estoy dispuesto a aprender de todos vosotros.

http://www.flickr.com/photos/26844274@N05/
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
hora, pregunto, quedada, sevilla, tecnica

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación