![]() |
|
|
||||
|
pues venga, vamos a hacerlo ya
que todo el mundo dice dice dice alguna idea ? |
|
||||
|
septiembre ?
no queda muy lejos ? |
|
|||||
|
intenta juntar a mas de 5 en agosto y fin de semana casi imposible te lo aseguro.
un saludo y a seguirrrrrrr
CANON EOS 40D, Canon 28-135 IS USM, Canon 50mm 1.8f, Canon 70-300 IS USM, Tamron 17-50 f2.8 y Speedlite 430 Ex, y tripode gorillapod y tripode manfroto del cortito y sobre todo muy poca idea de fotografia y disparador remoto sin cable de los chinos de 9 euros que funciona de lujo |
|
|||||
|
A ver si sale. Me apetece un montón. Propongo 22 y 23 de noviembre. Así dejamos pasar los puentes y no nos echamos en las navidades, y tenemos uos 40-50 días para animarnos.
Me ofrezco a echar una mano en organizar lo que sea. No tengo conocimientos para explicar nada, pero puedo poner mi portátil para alguna presentación, si el local sigue disponible, a lo mejor buscar un cañón, o poner pasta (sólo un poco, que estamos en crisis) si hace falta comprar o pagar algo. propongo también un plan "B", por si este falla. Los que estemos interesados, podemos por lo menos quedar ese sábado después de comer, para dar un paseo con las cámaras a cuestas, que en Sevilla (y su provincia) no nos podemos quejar de cosas que afotar. Después las ponemos en el foro y nos pulimos entre nosotros. Vaya, que vamos a hacer algo, lo que sea, y así nos vemos ¿vale? Saludos
|
pues si señores tenemos que hacer algo los dias que propone el compañero los veo bien asi que nanohe que es el creador del post y de donde partio la idea creo que deberiamos empezar a concretar mejor contenidos, dias y el personal que se apunta, bueno a ver si nos ponemos las pilas
un saludo y a seguirrrrrrrr
CANON EOS 40D, Canon 28-135 IS USM, Canon 50mm 1.8f, Canon 70-300 IS USM, Tamron 17-50 f2.8 y Speedlite 430 Ex, y tripode gorillapod y tripode manfroto del cortito y sobre todo muy poca idea de fotografia y disparador remoto sin cable de los chinos de 9 euros que funciona de lujo |
|
|||||
|
Eso, eso, a ir cerrando temas, por mí, en principio no hay problema el fide propuesto, y sigo ofreciéndome de modelo, pero no la única que también quiero afotar, lo mismo me pregunto, ¿el local sigue disponible? chicos vamos a ponernos las pilas que todo el mundo hace quedadas, una vez al mes quizá no podamos, pero y una vez cada dos o cada tres?? vamos a ponernos manos a la obra, yo también me ofrezco para cualquier cosa que haga falta.
|
|
|||||
|
bueno por la parte que me toca, el local lo sigo teniendo, he hecho una pequeña obra dentro y me he quedado con un estudio de 5m*4.3m ,tengo montado un fondo de tela negra y otro de papel blanco. dos flahs de estudios con ventana y el cenital con paragua mas pequeño.no se si sera lo suficientemente grande. solo tendria que mirar las fechas que no tubiera ninguna boda. un saludo.
|
Hola a todos, he estado perdido unos meses y ahora llevo unos días tomando el tono de nuevo al foro.
He visto este hilo hoy mismo y me alegra poder apuntarme... sobre todo para volver a ver a la gente y ademas el tema inicial es muy interesante. Sin querer entrar a tirar del carro, me permito hacer este breve resumen. Tema: Iluminación, Fotografia de moda... ambas perfectamente compatibles. Habría que darle un toque a "J.Ortg" que el tiene experiencia en moda y a "RedDragon" que tiene un toque muy bueno con la luz, para que nos cuente que técnicas usa cada uno. Podríamos decir... artistas invitados al evento. No cito a nadie mas por desconocimiento, pero cualquiera que tenga experiencia y/o conocimientos pues sería magnifico que nos echara un cable. Lugar: Garaje de Juanlu en Utrera. Modelos: Voluntarios varios (que ya ha habido en este hilo y que hay que tomarles la palabra). Fecha: Votación. (Propuesta sábado 18 de octubre / domingo 19 de octubre)... no digo este finde porque es muy precipitado. Un abrazo a todos y a ver si nos animamos.
Canon EOS 40D + Canon EF-S 17-85/f4-5.6 IS USM + Canon EF 70-300/f4-5.6 IS USM + Canon 50mm f/1.8 II + Metz 58 AF-1 + Cables, parasoles, filtros y tonterias variadas "y muy caras" a mogollón. Última edición por Jose Manuel ML; 07/10/08 a las 12:29:32. Razón: Siempre, siempre algo se queda en el tintero.... |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| hora, pregunto, quedada, sevilla, tecnica |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|