![]() |
|
|
||||
|
por lo que he leido, el finde del 8 y 9 es el que mas suena
a mi el finde que sea me da igual...solo que los domingos trabajo de 16.00 a 20.00 entonces me corta un poco por lo demas me va todo bien...los sábados claro ya direis que fecha concreta saludos |
|
|||||
|
Cita:
![]() EL DÍA 8 PUEDO IR. APÚNTAME
|
Pues nada que veo que la cosa pilla algo de forma ¡¡¡ Como me alegra.
Me apunto de cabeza, lo de las fechas me da lo mismo la verdad, pero como veo que la corriente tira para el finde del 8 y 9 me uno a ella. Asi que nada ya sabes compañero apuntame que voy de cabeza jajaja Por cierto si es por tema modelos puedo conseguir algunas/os. Ya me direis. Un saludo y venga muchos animos que podemos.
|
bueno seguimos para bingo
el lugar ya esta cerrado, el local de juanlu con quien he estado hablando por privados y lo cede para esta quedada tecnica, ahora tendriamos que ir viendo con que material disponemos, es decir que los colaboradores de esta quedada vayan indicando el material que pueden aportar e ir viendo como vamos a enfocar la quedada. cuando tengamos ya un listao de materia tambien lo pondre en el primer mensaje del post. paso a editar de momento los asistentes para la fecha del 8 y 9 de noviembre, en principio fijo las 10:00h (de la mañana) para aprovechar mejor el dia. |
|
|||||
|
a mi realmente lo que me gusta es la cerveza no tengo ni camara ni na
![]() ![]() ![]()
CANON EOS 40D, Canon 28-135 IS USM, Canon 50mm 1.8f, Canon 70-300 IS USM, Tamron 17-50 f2.8 y Speedlite 430 Ex, y tripode gorillapod y tripode manfroto del cortito y sobre todo muy poca idea de fotografia y disparador remoto sin cable de los chinos de 9 euros que funciona de lujo |
|
||||
|
eso ya lo sabiamos, que la camara que llevastes a la ultima qdd la habias conseguido por 1.000 etiquetas de cruzcampo...
un saludo y anoto el material que aportas. |
|
|||||
|
la madre que os parió, namás hablando de cerveza jajajajajajaja
bueno yo no tengo ná pa aportar, me aproto yo y mi cámara, jejeje, bueno o lo que quede de mí, no sé si me podré sumar el sábado, por mi trabajo las fechas me bailan un poco, pero aun no es seguro, el sábado por la tarde seguro y el domingo también, ya os diré lo del 8 por la mañana. Por otra parte fui yo quien dijo lo de los modelos, yo me ofrecía, ahora no esperéis un pivón, que yo soy made in spain y del montón, pero eso es lo de menos verdad? decid que sí por diós!!! no sé si podría conseguir alguien para esas fechas, porque esa semana enterita estaré fuera por trabajo, pero haré lo que pueda. Qué miedo me dáis, es la primea vez que me apunto a algo así y ya me estáis aconj.......
|
bueno esto se va animando, no se cuantos cabremos en el local, yo pienso que diez seria lo ideal o lo max. no he contado los que ya se han apuntado solo es un numero mas apretaos tambien cabriamos pero claro mas agobiaos.
ese mismo fin de semana se celebra "utrera de boda" es como lo que se hace en sevilla pero en pequeño, jejejej.
|
ya solo empieza a faltar material y por supuesto los temas a tratar (muy importante), como bien he comentado en otros mensajes esta quedada es de todos y cada uno debe aportar con sus inquietudes, pues lo mismo otro compañero sabe de ese tema y poder cerrar un poco los contenidos...
parece que modelos made in spain tenemos, mehita esta en negociaciones consigo misma y con algun conocido, pero vamos a cerrarlo. gracias yo tengo gelatinas(filtros de aparatos de iluminacion, no de comer) de algun rodaje, que llevare y os podre contar un poco como tratar un iluminacion de luz continua... un saludo y añado los nuevos asistentes. gracias |
|
||||
|
¿ donde estaría el local ?. Gracias.
| Etiquetas |
| hora, pregunto, quedada, sevilla, tecnica |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|