Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Comunidad > Quedadas > Propuestas

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 10:14:11
Canonista Primer Dan

Enviar un mensaje por MSN a dj_sound
Predeterminado

Pues eso que comentando con Leti creo que no abra problemas... Tenia una sugerencia para los que quieran-puedan aprovechar el día. Nosotros iremos si hace bueno, a pasar el día por allí. Asi que es cuestión de comentar. Estamos abiertos a propuestas.

Mi Flickr

#14 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 12:27:21
Canonista Segundo Dan

Predeterminado

Cita:
Iniciado por dj_sound Ver Mensaje
Pues eso que comentando con Leti creo que no abra problemas... Tenia una sugerencia para los que quieran-puedan aprovechar el día. Nosotros iremos si hace bueno, a pasar el día por allí. Asi que es cuestión de comentar. Estamos abiertos a propuestas.
Aitor, lo único que habrá que tener en cuenta, que al ser Qdd Nocturna habrá que aguantar hasta muy tarde a la noche (incluso si el cuerpo aguanta, el amanecer....).

Lope, Aitor/Leti, os apunto en la lista??

Pd: Tendremos "casi" luna llena (Luna llena 18 Julio): http://www.tutiempo.net/luna/fases_7_2008.htm

QDD NACIONAL 2009
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 12:35:20
Idoneus homo

Predeterminado

Cita:
Aitor, lo único que habrá que tener en cuenta, que al ser Qdd Nocturna habrá que aguantar hasta muy tarde a la noche (incluso si el cuerpo aguanta, el amanecer....).
Jeje, me temo que Aitor no tiene problemas con el sueño !!!!

La verdad es que pilla lejos y espero que no me surja nada, pero apuntame que este plan esta en la agenda como prioritario!

EOS 400D + 24-105 L + Sigma 18-200 OS + Canon 50mm 1.8 II + Peleng 8mm + Canon 18-55
"pisapapeles" + CANON SPEEDLITE 580EX

#16 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 12:35:31
Canonista Primer Dan

Enviar un mensaje por MSN a dj_sound
Predeterminado

A Leti y a mi, si no hay ningún contratiempo de ultima hora... cuenta con nosotros.
Erik, ya sabes que a mi lo de aguantar no es problema... A ver que dice la gente, nosotros supongo que pasaremos el día por alguna playa si el tiempo acompaña...

Mi Flickr

#17 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 12:38:02
Canonista Tercer Dan

Predeterminado

Qué bonito, invadiendo territorio los de los barrios...

Y encima esa fecha no se si voy a poder.

Ya os pillaré

Salud
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 13:02:44
Canonista Segundo Dan

Predeterminado

Apuntados quedáis .

Aitor, yo el sábado x la mañana no podré ir ya que seguramente que me toque trabajar por la mañana , pero a las 20.00 nos veremos en Gastelugatxe .

QDD NACIONAL 2009
  #19 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 17:51:37
Canonista Primer Dan

Enviar un mensaje por MSN a Wesyitan
Predeterminado

La propuesta me mola, tendre que preguntar a la jefa a ver si me da permiso jejeje. Lo que no me mola tanto es eso de "altas horas de la noche, o incluso al amanecer"..... es lo que mas miedo me da , ya que desde que tubimos a la niña no es que me acueste a las horas a las que me acostaba con 18 años , y claro, el cuerpo se desacostumbra y luego hay que conducir....

Si voy sera mas para retirarme pronto, poder sacar el atardecer y alguna de noche pero poco mas. Bueno, antes de nada le comento a mi mujer a ver que cara me pone jajaja.

Un saludo.

Haz click! __________ Te animas???
Eos 50D + 24-105 4L + 70-200 2.8L IS + Canon 10-22 + Canon 50mm 1.4 + Tokina 10-17 DX Fisheye + speedlite 430ex + Lowepro Mini Trekker AW + tripode kenlock 3000 + Monopie Manfroto 681B
  #20 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 19:35:24
Canonista Tercer Dan

Predeterminado

Ya tenéis toda la información también en www.pecanor.com

Salud
  #21 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 21:51:50
Pi. Pi. está desconectado
Idoneus homo

Predeterminado

Aitor, yo no se lo que haré, en principio tenia pensado echar siesta pero según se acerquen las fechas ya te comentare -

Wesy, tengo tolo lo tuyo, ya me dirás si te lo doy en la QDD esta o quedamos(sin que Portu se entere)

Flickr
  #22 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 22:24:15
Canonista Tercer Dan

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pi. Ver Mensaje
Wesy, ya me dirás si quedamos(sin que Portu se entere)
Uy uy uy, ...
  #23 (permalink)  
Antiguo 24/06/08, 00:03:25
Canonista Primer Dan

Enviar un mensaje por MSN a Wesyitan
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pi. Ver Mensaje
Wesy, tengo tolo lo tuyo, ya me dirás si te lo doy en la QDD esta o quedamos(sin que Portu se entere)
Joder, que mal suena eso, parecemos trapicheros jajaja. En un principio guardatelo y me lo das en la qdd, mientras le dejas el 18-200 a Iosune para que lo exprima jejeje.

Respecto a la qdd, me apunto, pero me gustaria saber si hay alguien mas de Guipuzcoa que este interesado en volverse a una hora prudente, para asi poder volver con alguien, por el tema del sueño mas que nada, que en compañia se lleva mejor... Si no, pues nada, pondremos el aire acondicionado a tope, la musica a tope tambien y a aguantar. Le pedire consejo a Aitor, que es un experto en no dormir en las qdds, o eso es lo que tengo oido no??

Un saludo.

Haz click! __________ Te animas???
Eos 50D + 24-105 4L + 70-200 2.8L IS + Canon 10-22 + Canon 50mm 1.4 + Tokina 10-17 DX Fisheye + speedlite 430ex + Lowepro Mini Trekker AW + tripode kenlock 3000 + Monopie Manfroto 681B
  #24 (permalink)  
Antiguo 24/06/08, 02:38:40
Canonista Segundo Dan

Enviar un mensaje por Yahoo  a Margay
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scualicorax Ver Mensaje
Tienes ocupado Julio?? Es que la siguiente bajamar buena en fin de semana sería el 2 de Agosto.
La verdad es que tengo muchas ganas de hacer fotos con luna llena y como extra también tenemos amanecer, lo voy a pensar y lo voy a intentar

Cita:
Iniciado por popewan Ver Mensaje
Estaré alli de cuerpo ausente.
¡que gracioso!
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
gaztelugatxe, julio, nocturnoexpress, pecanora, qdd

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación