![]() |
|
|
|||||
|
Cita:
Lope, Aitor/Leti, os apunto en la lista?? Pd: Tendremos "casi" luna llena (Luna llena 18 Julio): http://www.tutiempo.net/luna/fases_7_2008.htm |
|
|||||
|
La propuesta me mola, tendre que preguntar a la jefa a ver si me da permiso jejeje. Lo que no me mola tanto es eso de "altas horas de la noche, o incluso al amanecer"..... es lo que mas miedo me da
, ya que desde que tubimos a la niña no es que me acueste a las horas a las que me acostaba con 18 años , y claro, el cuerpo se desacostumbra y luego hay que conducir....Si voy sera mas para retirarme pronto, poder sacar el atardecer y alguna de noche pero poco mas. Bueno, antes de nada le comento a mi mujer a ver que cara me pone jajaja. Un saludo. |
|
|||||
|
Cita:
Respecto a la qdd, me apunto, pero me gustaria saber si hay alguien mas de Guipuzcoa que este interesado en volverse a una hora prudente, para asi poder volver con alguien, por el tema del sueño mas que nada, que en compañia se lleva mejor... Si no, pues nada, pondremos el aire acondicionado a tope, la musica a tope tambien y a aguantar. Le pedire consejo a Aitor, que es un experto en no dormir en las qdds, o eso es lo que tengo oido no?? ![]() Un saludo. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| gaztelugatxe, julio, nocturnoexpress, pecanora, qdd |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|