Página 1 de 37 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 435

Tema: QDD PECANORA La Boda del Año (Vitoria) 27 de Septiembre

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    3.093

    Predeterminado QDD PECANORA La Boda del Año (Vitoria) 27 de Septiembre



    .: ULTIMO DÍA PARA APUNTARSE = LUNES 22 DE SEPTIEMBRE :.

    Abro este post para dejar un poco más claras las actividades que se realizarán este día. Espero también que aporteis nuevas cosillas que se puedan hacer o si algo no os gusta y se puede cambiar, pues también comentarlo.

    Durante el día nos moveremos por diferentes sitios (rutas, puntos de encuentro, aparcamientos....) Todo esto lo tenéis marcado en este .:MAPA:. en el cual se hará bastante referencia en este post.

    QDD PECANORA La Boda del Año (VITORIA)

    Sábado 27 de Septiembre

    Hora: 9-9.30h

    Lugar:
    El punto de encuentro será el Museo Artium (en el mapa aparece señalado con un marcador de posición Rojo). .:FOTO:.

    Aparcamiento: Sería recomendable aparcar en la zona roja que se señala en el mapa (es un antiguo colegio que se utiliza de aparcamiento. Hay que entrar por la C/ Galicia o por la C/Aranbizkarra (la de la izquierda en el mapa)). Digo que sería recomendable porque así ya no moveríamos el coche y estaríamos aparcados muy cerca del Txoko de Moisés dónde comeremos. Al rededor de esta zona también se podrá aparcar (si hay sitio ). También os he marcado con zonas azulas más aparcamientos que quedan a 5 minutos del Txoko (por si no encontráis sitio). Todos estos aparcamientos
    son gratuitos.

    Hoteles: Ya están realizadas las reservas en los hoteles, aquí os pongo los datos:

    -Alfonso y Susana: Hotel Páramo **, C/General Álava 11, Pasaje Postas .:VER MAPA:.

    -Moncho: hotel Amarica *, C/Florida 11 .:VER MAPA:.

    PLANING

    MAÑANA:
    El día de la boda coincide con el mercado medieval que se celebra en Vitoria todos los años. Así que hemos pensado en una ruta (partiendo del Artium) y recorriendo el casco antiguo. En el cual podremos ver como se mezcla el mercado medieval con la antigua arquitectura de Vitoria (murallas, iglesias, torres...). Acabaremos en la nueva plaza de la Virgen Blanca.

    A las 12.30-12.45 habrá que estar en la Plaza Nueva, para dar la bienvenida a los novios (marcador amarillo).

    COMIDA: Será a las 14-14.30 en el Txoko de Moisés, así que hasta esa hora podrémos ir a algún bar a tomar un "pote" y comer algún pintxo (pero sin abusar que luego hay que comer ). Esté será el Menú:

    - Patatas con Chorizo
    - Carne en Sálsa
    - Postre: Una delicatesen que nos regalarán los novios.

    TARDE: Haremos otra ruta por vitoria visitando otros lugares emblemáticos: Parque de la Florida, Paseo de la senda, Catedral nueva... Estamos mirando a ver si hay algún expectáculo medieval para ir a verlo.

    CENA: Sobre las 21.15 tendremos que estar en el Pub Stendhal ya que los novios nos tendrán preparado un lunch con pintxos y canapes (y por supuesto que la bebida no faltará).

    Domingo 27 de Septiembre
    (Como la Qdd se ha prolongado hasta el domingo, aquí os pongo los lugares y horarios por si alguien se quiere hacercar).

    Hora: 9h (para desayunar todos juntos)

    Lugar:
    En la estátua de El Caminante (Plaza del Arca) .:MAPA:. .:FOTO:.

    PLANING

    MAÑANA:
    Después de desayunar, cogeremos los coches e iremos hasta el pueblo de Guevara. Haremos una pequeña subida andando hasta el antiguo castillo de Guevara situado en la cima de una colina. .:INFO:.

    YouTube - Cuarto Milenio - El Castillo de Guevara (1/3)

    YouTube - Cuarto Milenio - El Castillo de Guevara (2/3)

    YouTube - Cuarto Milenio - El Castillo de Guevara (3/3)

    COMIDA: Restaurante Urbazter (Ullibarri Gamboa). Menú del día 15€ (10 primeros, 10 segundos y bebida). .:MAPA:.

    TARDE Y NOCHE: Se hablará durante la comida.

    Bueno, a ver que os parece lo que hemos pensado. Si queréis aportar, no os cortéis.

    Nos Vemos en LA BODA DEL AÑO
    Última edición por scualicorax; 23/09/08 a las 17:45:11

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    3.093

    Predeterminado

    (N) se quedan a dormir la noche del sábado.
    (Ce) se quedan a cenar el sábado.
    (Co) se quedan a comer el domingo.

    Asistentes (42)


    María
    Iñaki
    Kiro
    Lurdes
    Paula
    Lope (Ce) (Co) // Irati (Sólo vendrá el Domingo) (Co)
    Cañondelebro (Ce) (Co)
    Moisés x3
    Anuska (Ce) (Co)
    Scualicorax (Ce) (Co)
    Noemí
    Asier
    Gaztetu (Ce)
    Loli
    Sonia
    Pi.
    Iosune
    Marije (Ce)
    Santi (Ce)
    David (Ce)
    Markel (Ce)
    Alfonso (N) (Ce) (Co)
    Susana (N) (Ce) (Co)
    Moncho G. (N) (Ce) (Co)
    Gomendio
    Mertxe
    (Ce) (Co)
    Shesheshet (Co)
    Audioslave (Aitor)
    Ingelosi
    asierXvitoria (Asier) (Ce) (Co)
    Portugalete
    Carmen
    Haizea
    David

    Radelqui
    Usoa
    Frutosyo (Ce)
    Wesyitan (N) (Ce) (Co)
    Eli (N) (Ce) (Co)
    Última edición por scualicorax; 26/09/08 a las 22:52:14

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.014

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.014

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Qué lío de hilos...
    Tendré que cambiar el link de la web pecanora a este nuevo.

    Por cierto, ¿Hay que ir de etiqueta? ¿Quíén compra el arroz? ¿Se puede besar a la novia?

    Nos vemos
    5D III ......
    - .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Mensajes
    891

    Predeterminado

    Oye, y si coincide con la feria medieval.... y para dar un ambiente si se puede aún más original a nuestro grupo.... Y si vamos todos vestidos de época???

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.124

    Predeterminado

    Vaya día más completo, me encanta!

    Yo miro lo de la catedral y comento por aquí, y si apetece lo reservamos. Moises cual fue tú truco para que se creyeran que eramos fotógrafos?....!

    No te preocupes que ya me encargo yo y así hago algo útil!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.014

    Predeterminado

    Lope, no te preocupes que ya lo miraré yo, es que quizás sea más fácil teniendo contactos dentro; de todas las formas hace falta saber cuanta gente vamos a ser para reservar hora de grupo.
    Por lo de hacer algo útil no te preocupes que te tomamos la palabra, Erick trabaja ese día por la mañana y yo tendré que preparar la comida, vamos que va a venir bien alguien de aquí para hacer de Cicerone.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.124

    Predeterminado

    Lope, no te preocupes que ya lo miraré yo, es que quizás sea más fácil teniendo contactos dentro; de todas las formas hace falta saber cuanta gente vamos a ser para reservar hora de grupo.
    Ay pájaro, así que tenemos contactos en las altas esferas eh!!! Perfecto entonces.

    Por otro lado a ver que le apetce a la gente, que igual prefiere ir a Salburua.

    Por lo de hacer algo útil no te preocupes que te tomamos la palabra, Erick trabaja ese día por la mañana y yo tendré que preparar la comida, vamos que va a venir bien alguien de aquí para hacer de Cicerone.
    Eso está hecho, contad conmigo de veras para lo que sea, será un placer poder organizar una QDD en territorio patatero!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Ibarra
    Mensajes
    1.196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moisés Ver Mensaje
    Lope, no te preocupes que ya lo miraré yo, es que quizás sea más fácil teniendo contactos dentro; de todas las formas hace falta saber cuanta gente vamos a ser para reservar hora de grupo.
    Por lo de hacer algo útil no te preocupes que te tomamos la palabra, Erick trabaja ese día por la mañana y yo tendré que preparar la comida, vamos que va a venir bien alguien de aquí para hacer de Cicerone.
    Si necesitas pinche o uno que te pinche cuenta con migo .

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Gipuzkoa-PAÍS VASCO
    Mensajes
    1.155

    Predeterminado

    Qué bien!!! Qué emoción!! Así que boda... mercado medieval.... disfraces..... un día lleno de sorpresas, no?? Igual se puede aportar algo másss...

    Yo voy a ir, a no ser que sea imposible por fuerza mayor... Bueno, me vais a apuntar también a Iñaki, aunque hasta una semana antes no se lo cuente...

    Seguiré al hilo....

    Abrazos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.014

    Predeterminado

    Alguien me puede decir quién es migo???
    SAle en todos los hilos!!!!!!

Página 1 de 37 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. QDD PECANORA Cueva de Mairuelegorreta (Álava) 1 Noviembre
    Por scualicorax en foro Propuestas
    Respuestas: 255
    Último mensaje: 05/11/08, 15:41:06
  2. QDD QDD PECANORA Donostia-San Sebastian / 18 Octubre
    Por Wesyitan en foro Propuestas
    Respuestas: 269
    Último mensaje: 18/10/08, 22:13:38
  3. QDD Reportaje de la Boda del año (QDD pecanora)
    Por Lope en foro Resultados
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/10/08, 09:09:20
  4. Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/08, 13:38:06
  5. QDD Pecanora en Bilbao, 31 de mayo de 2.008
    Por gomendio en foro Propuestas
    Respuestas: 574
    Último mensaje: 31/05/08, 21:46:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •