![]() |
|
|
|||||
|
Pronóstico para Pontevedra (Jueves) 20 °C / 13 °C Durante todo el día cielos despejados. Viento flojo noroeste. La temperatura Mínima prevista es de 13º C y la Máxima de 20º C. Presión 1019 mb. Viento Viento flojo noroeste Velocidad Viento 10 Km/h Cota de Nieve 1700 m. Humedad Relativa 72 % CAPE 45 |
|
|||||
|
Me parto con el pronóstico... como nos lea alguien de otro lado, no va a entender nada xDD Por cierto, no me pasa desapercibido que Alfonso ha incluido la previsión de viento y velocidad: un dato crucial para todo viejo lobo de mar como él.
Bueno yo me apunto, salvo -como siempre- que ocurra algo a última hora con mi trabajo. Pero tengo ganas de ir aunque solo sea por ver cómo acaba el tema del sitio. Estas situaciones siempre son emocionantes. Ahora bien: dentro de todo, aunque lloviera (tanto en Pontevedra como aquí), las terrazas de la plaza están bajo unos soportales, según vi el otro día, que fui a documentarme para ver qué tal pintaba aquello.
|
Cita:
Hay gente maja, bueno hay de todo , e intentamos pasar un rato divertido.Normalmente de estas reuniones salen ideas para quedadas etc. Te puedes pasar por Quedadas-Resultados y podrás ver fotos de los últimos birrings |
|
|||||
|
ahora el maldito bread and butter, jefe de mi curro algun jueves podre salir antes de las tantas de la madrugada para conocer a la gente del foro!!!!!!!!!???????????
|
Si bueno, vale... Pero no nos has dicho a que altura está la Plaza Vicenç Martorell y ya vemos que la cota de nieve está a 1700... ¿y si nieva qué?¿al Viena? Cita:
|
|
|||||
|
Cita:
PERO BUENO!!!!!!!! Vas a venir o no????? |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 2008, barcelona, birring, jueves, julio, xxvii |
| Herramientas | |
| Desplegado | |