![]() |
|
|
|||||
|
Wamba, me he permitido entrar a ver las fotos del proyecto demian.
Si no pasa nada, dentro de media hora tengo reunión con la organización. Por lo que ya sabré más cosa. slds.
|
Otro mas que se apuntaría...
CCX Siempre estaré aprendiendo... 40D Grip + 400D + Canon: [ 50 f1.4 / 24-70 f2.8 L / 70-200 f2.8 IS L ] + Sigma: [ 18-200 DC OS / 10-20 EX DC HSM ] + Manfrotto 190XPROB - 486RC2 + Flash 430EX Speedlite + Lowepro Slingshot 200 AW / Primus AW / Fastpack 100 / Compu Trekker AW Mi flickr / www.fotosharry.com / Personal |
|
|||||
|
Yo imagino, y me gusta
![]() Me aputaría, y me apunto al futurible ![]() Saludos, Pelao
|
De la manera que lo expones hasta yo me apuntaria, pero estoy supeditado a fecha y horario, asi que hasta que no confirmes estos datos no puedo comprometerme, pero gracias por darnos la oportunidad de imaginar.
![]()
![]() __________________________________________________ ________________________________________ Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !! |
|
|||||
|
ala, ala, si mi mujer me deja <-- (RECTIFICADO: mi mujer si me deja
) y alquien me deja el 70-200 (<---- mmmm lo conseguireeeeee ) ..... ma.punnnnnnntoooooo ![]() Última edición por Kalo; 06/07/08 a las 15:22:39. |
|
|||||
|
me apunto a un bombardeo, jajajajaja. Festival de noche y aún no se de que se trata.
|
Si es que la noche nos confunde.....a todos!!!!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo... 40D Grip + 400D + Canon: [ 50 f1.4 / 24-70 f2.8 L / 70-200 f2.8 IS L ] + Sigma: [ 18-200 DC OS / 10-20 EX DC HSM ] + Manfrotto 190XPROB - 486RC2 + Flash 430EX Speedlite + Lowepro Slingshot 200 AW / Primus AW / Fastpack 100 / Compu Trekker AW Mi flickr / www.fotosharry.com / Personal |
|
|||||
|
En fase de recogida de autorizaciones.
Es viernes, dia 18. Estoy preparando un dossier, la cosa no va de broma, debe ser seria y professional y en todo momento debe respetarse la intimidad del artista con una simple salvedad: pasar desapercibido en los momentos de tomar la foto. Estar pero no estar. Cuando tenga todo lo que me hace falta, me pondré en contacto con algunos de vosotros, expondré la cosa, para que me ayude allí in situ, yo estaré currando y no os podré atender debidamente, así es que necesitaré un equipo de apoyo, para que los que vengan lo pasen lo mejor posible. Yo veo ésto, como una sesión técnica de vida real. Y si éso puede dar experiencia a alguien, me daré por satisfecho. slds.
| Etiquetas |
| prepreparación, valencia |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|