![]() |
|
|
|||||
|
Escueto, que no tengo tiempo
![]() ![]() ![]() Día: Jueves 17 de julio Lugar: El coso amarillo de la Malvarrosa (ya sabeis )Hora: A partir de las 19 h. Asistentes al birring: pacosoriano, emiedes, Amparito y Quirri, Repris, Harrypipda, Pep.?, suferroi y javiermol, Mikado Se cena despues del birring en la Lonja del pescado, que lo sepais y como hay que reservar... pues eso, confirmar asistencia a la cena.Asistentes a la cena: pacosoriano, Amparito y Quirri, Repris, suferroi y javiermol, Mikado ![]() ![]()
Estoy en Flickr Última edición por Mikado; 16/07/08 a las 23:45:59. |
|
||||
|
¿Tapuntas tu solo?, Hay que ver..
![]() Haga ud. la caridad vendita de apuntarme, si no tiene inconveniente Sr. Comandante -- QUE YA TENGO GANAS DE VEROOOOOOOS -- * Birring * Cena * Lo que venga
![]() __________________________________________________ ________________________________________ Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !! |
|
|||||
|
Cita:
![]() Y hacemos el birring en Oliva Con lo que me gusta a mi el puchero ![]() ![]() Yo tambien tengo ganas de verte boss ![]()
|
Cita:
![]()
![]() __________________________________________________ ________________________________________ Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !! |
|
|||||
|
Mikado, apuntame al birring, que la cena ya la tengo comprometida...
CCX Siempre estaré aprendiendo... 40D Grip + 400D + Canon: [ 50 f1.4 / 24-70 f2.8 L / 70-200 f2.8 IS L ] + Sigma: [ 18-200 DC OS / 10-20 EX DC HSM ] + Manfrotto 190XPROB - 486RC2 + Flash 430EX Speedlite + Lowepro Slingshot 200 AW / Primus AW / Fastpack 100 / Compu Trekker AW Mi flickr / www.fotosharry.com / Personal |
|
|||||
|
Pues cada comparsa organiza su propia cena, se cena puchero eso sí, con su picaeta, su bebida. Seguidamente se hace un pasacalles informal en el que participa la gente y de fiesta en las comparsas. Se empieza sobre las 20h, en cuanto salga del curro voy pitando a Oliva.
|
Me alegro que puedas venir
![]()
| Etiquetas |
| ccx, jueves, julio |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|