Escueto, que no tengo tiempo
Día: Jueves 17 de julio
Lugar: El coso amarillo de la Malvarrosa (ya sabeis)
Hora: A partir de las 19 h.
Asistentes al birring: pacosoriano, emiedes, Amparito y Quirri, Repris, Harrypipda, Pep.?, suferroi y javiermol, Mikado
Se cena despues del birring en la Lonja del pescado, que lo sepaisy como hay que reservar... pues eso, confirmar asistencia a la cena.
Asistentes a la cena: pacosoriano, Amparito y Quirri, Repris, suferroi y javiermol, Mikado
![]()
Última edición por Mikado; 16/07/08 a las 21:45:59
¿Tapuntas tu solo?, Hay que ver..
Haga ud. la caridad vendita de apuntarme, si no tiene inconveniente Sr. Comandante -- QUE YA TENGO GANAS DE VEROOOOOOOS --
* Birring
* Cena
* Lo que venga
Mi otra Güe
![]()
Y
__________________________________________________ ________________________________________
Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !!
Pues sintiéndolo bucho no puedo. Otros compromisos me requieren. Será a la próxima apañeros!!
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Mi otra Güe
![]()
Y
__________________________________________________ ________________________________________
Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !!
Mikado, apuntame al birring, que la cena ya la tengo comprometida...
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Marcadores