![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||||
|
Yo los fines de semana no estoy en Madrid. Si planteamos algo entre semana, me apunto.
EOS 30D + 24-70L 2.8 + Canon 70-200L 4 Tokina 12-24 + Sigma EF-500 S-DG + Slik Pro 330AF + Manfrotto 676B www.nachogutierrez.com | www.flickr.com/photos/f22_photo Si vas a abrir un hilo preguntando si una cámara de 3000 euros pueden venderla por 700, no lo hagas. ES un TIMO. |
|
|||||
|
Cita:
Hace como un siglo que no se te ve el rostro, forastero ![]() Ya sabes que a mi el día me da un poco igual, decía el viernes por los horarios y los madrugones. Si hay más gente que lo prefiera por mi puede ser el jueves. A ver que dice la concurrencia Venga, nenes, ¡¡EXPRESAROS QUE ES GRATIS!! ja, ja, ja, ja... |
|
|||||
|
a mi en principio me da igual el jueves que el viernes (aunque el sabado madrugo) pero me apetece tomar algo con vosotros que como dice carmen hace un monton que no nos vemos las jetas jjejej
|
Yo mañana imposible. Me tendre que levantar como a las 4:30 para estar en Barajas a las 6:00, y no llegaré a casa hasta las 23:30... si el avion no se retrasa, con lo cual creo que pasare inmediatamente a hibernar
|
|
|||||
|
Pronunciamiento ?¿¿???¿¿¿??
Pro-nun-cia------MIENTO ???¿¿¿¿¿ Pues me pronuncio : Al-ber-to
|
Yo voto por el viernes. Aunque no soy del CCC
![]()
![]() Visita mi web www.enriquedelafuente.com es gratis ![]() G9+ 1D Mark III + 30D + BG-E2 + Canon 17-40 f/4L + 24-105 f/4L + 70-200 IS f/2,8L + 100-400mm L + 50 f/1,8 + 85 f/1,8 + Sigma 105 DG + 580 EX + 430EX + ST-E2 |
|
|||||
|
Cita:
No te escaquees y vente, que tu eres uno de los desaparecidos. Y si se viene Olga, pues más mejor ![]() Aqui es bienvenido "toermundo". Puedes ser el primer oso pirata ![]() Señores, gana el viernes porque el día "Al-ber-to" de momento no sale en los calendarios. ![]() Nacho, podemos quedar también el jueves... que a este paso se nos va a olvidar cómo eres. ![]() De todos modos veo poco movimiento. No me creo que haya tan poca concurrencia... ¿Nos estamos haciendo mayores? ![]() |
|
|||||
|
Aquí hay un oso madrugador con hábitos nocturnos y le es imposible quedar con la amorosa y Cía. entre diario. ¡¡¡¡¡Y los fines de semana menos!!!!
![]() ![]() Parece mentira, pero el comando de la capital no se reúne ná de ná ![]() A ver el sábado, que ya sabemos dónde vamos y qué hacemos, totalmente especificado en el post de Prodigy ![]() ![]() ![]() ![]()
"...la cerveza es la causa y la solución de todos los problemas" (Homer J. Simpson) -------------------------------------------------------------------------------- EOS 30D + 18-55 + 28-75 + 70-200 f4 + 50 mm 1.4 + Sigma 500 DG Super + Micro trekker 200 + Cable disparador + Tarjetas CF + Filtros + Tripode del Mediamarkt + Te prometo cariño que es lo último que compro
|
|
|||||
|
Tengo un bodorrio el Viernes. :/
Si hay algo el Sábado noche me apunto, pero el Viernes no puedo.
| Etiquetas |
| ccc, julio, madrid, manada, mojiting, noche, recuperando, viernes |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|