![]() |
|
|
|||||
![]() ![]() FIESTA FIESTA![]() ![]() ![]() Hasta luego Lucarlllllll. _______ Saludos.
|
Cita:
Por cierto, añadir que los orígenes de la San Miguel como tal fueron en la fábica de Lleida en 1957 y la fábrica de Málaga se creo en 1966 y fue la segunda de España. Un poco de historia... jaja. A la próxima me apunto!
|
No me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia no me dais envidia
Que sepáis que se lo están pasando muuuy bien. Saludos de su parte!
EOS 30D + 24-70L 2.8 + Canon 70-200L 4 Tokina 12-24 + Sigma EF-500 S-DG + Slik Pro 330AF + Manfrotto 676B www.nachogutierrez.com | www.flickr.com/photos/f22_photo Si vas a abrir un hilo preguntando si una cámara de 3000 euros pueden venderla por 700, no lo hagas. ES un TIMO. |
|
|||||
|
Komo siempre llego tarde ke rabia me acabo de tomar el bocata ,mirar el for y ala a seguir currando kon las ganas ke tenia ni el terra me jo....
pero el curro si ke bamos acer pasarlo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien y echar alguna foto pa los ke no podemos ![]() ![]()
|
y yo trabajando ahorita mismo
Lo que daría por estar ahora en Pedregalejos ![]()
|
Ya está abierto el hilo de resultados
![]() Resultado Birring Málaga 31 de Julio así que cierro éste para que contestemos allí ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| qdd malaga, birring malaga, qdd malaga |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|