Como ya comenté en el hilo del birring del viernes pasado yo convocaría otro para este miércoles.
Mi idea es salir a hacer algunas fotos nada más salir de trabajar y luego, si alguien se apunta, a tomar algo por la latina o donde se tercie.
Yo estaré en el centro a las 19.30 más o menos, así que quien quiera apuntarse que lo diga y vamos concretando hora, lugar...
ACTUALIZO POST:
Lugar: Metro Gran Vía, donde tienda telefónica
Hora: 19:30
ASISTENTES.
Gooth
OscarG (un ratito)
Arconte
Motiongrafiks (el iphone no existe, es sólo una ilusión)
El Pirata Robert "Rodríguez"
Carlos R1
Addser (desde un chiringuito en la playa)
Chus Senent
Asturies
Ant (Escurriendo marrones)
Kevinlot y Kangoo (desde el lado oscuro)
Dominguero (llamará o no llamará, esa es la cuestión)
Última edición por gooth; 23/07/08 a las 16:59:31
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Hola,
Pues yo me apunto, iba a ir al centro a hacer alguna foto pero si es con compañía y con cervecitas por La Latina allá que voy.
La hora y la zona me vienen bien, si quieres concreta el lugar exacto y ya somos una quedada jejeje
Un saludo
Pues yo a las 22:00 tengo que estar en Ventas, pero desde las 19:30 digo yo que a alguna foto y algunas cañas me dará tiempo
PD: Muy buena la última linea de tu firma![]()
Oido cocina. La hora ya te la diré más adelante, pero me da a mi que a Oscar no le veo... ja, ja, ja...
De todos modos si me puedo apuntar a lo de las fotos ya lo diré mañana (lo dudo), a ver que tal se ma da hoy y mañana con el currele.
Por cierto, ¿que zona piensas afotar? Es curiosidad malsana, porque es casi seguro que no pueda, pero bueno...
Lo digo porque el "otro" garito de los mojitos se lo han llevado a Huertas. Por si esa zona se adecúa más a la de las fotos. Es un decir, porque a mi la zona me da más o menos lo mismo. Lo importante es vernos los gepetos.![]()
En un principio contar conmigo. Es lo bueno de estar de Rodríguez![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
He actualizado el primer post con lugar y hora. Si alguien no tiene mi teléfono y lo quiere, que me lo pida por privado.
El plan: algunas fotos de gente, ambiente urbano por Gran Vía, Preciados, Sol y ponemos rumbo a Latina. Podemos pasar por Huertas también, ya veremos.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Perfecto, nos vemos el miércoles
Un saludo
Latina? Cerveza? Fotos?Yo quieroooooo.....
bueno, no tendré más remedio que irme a alguna de las terrazas que tenemos aquí al lado del mar para desquitarme....
Pasadlo muy bien![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Pues mola la idea....
Yo si voy estare a la hora citada en el metro gran via,ademas gooth tengo tu movil por si las moscas.
Un saluditoooo![]()
LA NATURALEZA ES BONITA,PERO MAS BONITO ES PODER DISFRUTAR DE ELLA
EOS 50D/50 mm 1.8 / EF-S 18-55/SIGMA.70-300mm F4-5.6 DG MACRO..Manfrotto 055 xprob-322 rc2/metz 48af1.
http://www.bighugelabs.com/flickr/pr...165952@N05.jpg
Yo no puedo pasar cerca de ahí no vaya a caer el iphone....Es lo que tiene no tener que venir desde Cadiz, la tentacion está en casa
ressssssiiiiissssstireeeeeee... ainsssss... no se yo si voy a ser capaz de aguantar seis meses de espera
A ver si me da tiempo a acabar, que hace tiempo que le tengo ganas a la Gran Vía a esas horas...![]()
Marcadores