Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Rallye de Ferrol

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    547

    Predeterminado Rallye de Ferrol



    Hola buenas, soy de Ferrol y el 8 y 9 de Agosto se celebra el 39 rallye de Ferrol, si alguien por casualidad viene a tirar alguna fotilllo a este rallye que me de un toque para quedar y haber si asi aprendo algo, un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    yo es probable que pueda ir, a la espera de noticias del trabajo, no obstante no creo que puedas aprender mucho de mi, pero lo poco que sé te lo cuento.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    547

    Predeterminado

    me parece perfecto, siempre se puede aprender algo por poco que sea siempre sera conocimiento, ya me contaras, un saludo

  4. #4

    Predeterminado

    Ostri... pues me pilla fuera de vacaciones... es una pena.. pues en la edición del Rallie de Narón me había colado detrás del Odeón con un pase de acreditación.... y allí pude sacar unas buenas fotos.
    Si podéis... hablar con algunos pilotos... que igual les interesen vuestras fotos. A mi me publicaron unas fotos en una revista del motor de tirada gratuita (por supuesto... gratis.. pero con mi nombre en la base, jejeje).
    Es una pena que no pueda estar ahí.... pero bueno... para futuros eventos... o si organizais alguna KDD... contad conmigo (A ver si los de Ferrol y alrededores organizamos algo.... pues somos unos cuantos... y todavía no hicimos una primera reunión informal)
    Un saludo, y hasta la próxima.
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    My buenas, me interesa y mucho lo que dice "bonistar", nunca está de más que saquen una foto tuya en una revista, aunque sea gratis siempre que ponga tu nombre al pie, es un pequeño avance. A ver si podemos localizar un calendario del rally y se localiza un buen tramo para hacer fotos (con seguridad claro).
    Un saludo y hasta pronto, sigo pendiente.

    P.D: no estaría de más pensar en crear un grupo de gente de coruña, lo digo para ver si hay por ahí algún rezagado que se va animanto.

  6. #6

    Predeterminado

    Yo a día de hoy... participo también en un grupo de Flickr que se llama "Tecendo Redes".. dedicado casi en exclusiva a hacer KDD's por Galicia. El 23 de agosto hay una en Ferrol, que llega hasta Finisterre.
    Os dejo un enlace por si os interesa. Hay mucha gente de Ferrol y alrededores y la gente es maravillosa.
    A la primera y última quedada que asistí en Santiago de Compostela, fuimos un total de 52 miembros... y salimos hasta en la TVG. La verdad es que me lo pasé muy bien. Siempre se aprenden técnicas de otros y como no.... se hacen comparativas de equipos fotográficos. En esta KDD ya conocí a algún que otro Canonista
    Os animo para que participéis también es ese gran grupo de Galicia.

    Por cierto... a finales de Agosto.. primeros de Septiembre, se va a realizar en la playa de Doniños el Surfusion '08, es un campeonato de Surf de mucho interés a nivel internacional. Vamos..... que yo voy fijo. Ya pondré algo a finales de Agosto en Propuestas por si hay alguien más interesado.

    Un saludo.
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Quizá os interese esto, entre el 6 y el 10 de agosto también se celebra en ferrol el spinnaker2008, se pueden hacer fotos durante la celebración y participar en un concurso enviando las fotos por mail, con un premio de 100 €.

    Esta es la web Documento sin título

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    60

    Predeterminado Grupo en Coruña

    Cita Iniciado por Xanbas Ver Mensaje
    My buenas, me interesa y mucho lo que dice "bonistar", nunca está de más que saquen una foto tuya en una revista, aunque sea gratis siempre que ponga tu nombre al pie, es un pequeño avance. A ver si podemos localizar un calendario del rally y se localiza un buen tramo para hacer fotos (con seguridad claro).
    Un saludo y hasta pronto, sigo pendiente.

    P.D: no estaría de más pensar en crear un grupo de gente de coruña, lo digo para ver si hay por ahí algún rezagado que se va animanto.
    Hola,

    Yo soy de Coruña, y debo ser uno de esos rezagados que mencionas que se anima.
    Llevo muuucho tiempo con una gran afición a la fotografía, pero hasta este año (hasta ayer, concretamente) no me había decidido a comprar una cámara reflex (sólo cámaras compactas con funciones manuales).
    Me queda un camino infinito por delante, y aunque me quiero dar un tiempo para hacerme con la cámara y la novedad de tener objetivo y esas cosas, más adelante sería genial compartir alguna salida para hacer fotos con alguien (inexplicablemente no conozco a absolutamente nadie que distinga la calidad de una cámara de usar y tirar con una reflex o que entienda que hacer una foto puede llevar más de 0,3 segundos), así que si creáis un grupo u os apetece compartir experiencias, me uniré encantada.

    PD: He visto el enlace que menciona bonistar y he solicitado unirme al grupo de flickr, aunque me temo que es demasiado nivel para mí de momento!

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Yo tambien he solicitado entrar en el grupo...
    En proceso de cambio......
    flickr

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Yo ya pertenezco a ese grupo de flickr aunque mi nombre de usuario allí es lemy_80

  11. #11

    Predeterminado

    Oooops... pues al final parece que se apuntará gente... jajajaja....
    Bueno... Yo estoy apuntado para la QDD del 23 de agosto.. pues antes estaré de vacaciones por Ibiza, con el mismo nombre que aquí (bonistar1974)

    Lo dicho para la QDD del Rallie... una pena que no esté aquí.

    Para los que os paséis por el Spinnaker 2008 (En el muelle de Ferrol, del 06 al 10 de agosto), se van a exponer las fotografías del concurso de Equiocio y de Ferrol, patrimonio de la humanidad.

    Espero que se publiquen algunas fotos mías, pues participo en los 2 concursos, pero hasta un día antes no comunican las fotos finalistas.
    De momento.... me doy con un canto en los dientes... que me presenté también al del Concello de Valdoviño... y en el mes de junio, una de las 7 preseleccionadas la he hecho yo... y ahí está... una foto normalilla.

    Un saludo... y lo dicho.... independientemente de Tecendo Redes... hay que organizar una QDD de Canonistas en A Coruña... que ya somos unos cuantos... y podemos realizar hasta quedadas técnicas como hacen en Barcelona, Sevilla, etc....
    Siempre tuve ganas de ello y como no.... para hacer algún birring... que también están muy bien.

    Un saludo... y a ver si hay Unión Canonista Coruñesa
    Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
    Vive!!!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonistar1974 Ver Mensaje

    Para los que os paséis por el Spinnaker 2008 (En el muelle de Ferrol, del 06 al 10 de agosto), se van a exponer las fotografías del concurso de Equiocio y de Ferrol, patrimonio de la humanidad.

    Espero que se publiquen algunas fotos mías, pues participo en los 2 concursos, pero hasta un día antes no comunican las fotos finalistas.
    De momento.... me doy con un canto en los dientes... que me presenté también al del Concello de Valdoviño... y en el mes de junio, una de las 7 preseleccionadas la he hecho yo... y ahí está... una foto normalilla.

    Pues al final no puedo ir al rallie, me cachis, tanto calentar motores y al final gripa.

    Pero bueno amigo bonistar, en el spinnaker nuestras fotos se verán las caras, jejeje, aunque las mias no son gran cosa porque no las pude prepar mucho.

    Un saludo a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña 2º Oleaje en Ferrol (Playa de La Fragata)
    Por bilmawhite en foro Paisajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/09/08, 13:10:55
  2. Dame Caña Oleaje en Ferrol
    Por bilmawhite en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/09/08, 00:56:26
  3. Probar 40D en Ferrol o alrededores.
    Por bonistar1974 en foro 40D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/06/08, 18:57:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •