![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||||
|
Ya sabeis de que va el tema de los birrings... así que no hace falta contaros que es... Y si eres nuevo, no te cuento detalles... te pasas y lo descubres y disfrutas tu mismo... Verás que guay!!!
![]() Sitio: En el Pans&Company de las terracitas debajo de la Torre Mapfre en el Port Olímpic a las 19h. *** SI HAY INTERESADOS EN POSIBLE AFOTAMIENTO PREVIO, DECIDLO Y SE PONE HORA *** Mapas: Estaremos donde pone "terracitas" (el Pans está en el extremo de la derecha, casi el último). ![]() Mapa más grande: PINCHA AQUI Vista aérea: PINCHA AQUI (c) del texto, Isaki productions Asistentes (más o menos posibles) Carlos_A (¿podré ir algún día sin que me manden trabajo antes de salir?) RESPUESTA 2 horas antes del birring: ¡NO! Fisheye (podría estar interesado en afotamiento previo) Freina (a partir 19h) CjRams (posiblemente vaya a las 6 para hacer fotos) Rittmeister (interesado en afotar a las 6 o'clock) Satance Dijoom Apcoll + Ariana (si los vemos venir, vendrán) [Así mismo, se prevé la participación de un número indeterminado de VIPs que no anunciarán su presencia para evitar el acoso de la prensa y los medios]
Última edición por Carlos_A; 31/07/08 a las 17:57:21. |
|
|||||
|
Pues como los V.I.P no vengan, con una mesa hacemos.
|
|
|||||
|
Hace unas semanas, el mismo organizador de esta vez nos llevo a un sitio de zumos, sin nada de alcohol (cosa que para mi es perfect pues luego os salen las fotos trepidadas)... y se inició una supuesta campaña de "Salvemos el birring"... Pues ya hemos visto como este supuesto organizador se vuelve a cargar otro birring con una "pauperrima" asistencia prevista... Yo creo que deberiamos de cambiar e slogan y dejarlo en "Acabemos con el birring"... Fatal, penoso, bochornoso... en fin...
|
Por cierto, Isaki, no te metas tanto con el organizador. Encima que se atreve a organizar en estos momentos de crisis!!
Todo lo que nos pasa es culpa del verano y que la gente esta de canonistas ni crisis ni nà. Todos están de vacaciones a lo grande, gastando pasta y afotando a diestro y siniestro.... |
|
|||||
|
Ahí le has dado, Cosme. El mezquino Isaki no tiene problemas en tergiversar la realidad, siempre en su favor, con el único objetivo de dinamitar la sagrada tradición de los birrings. Pero lo cierto es que en estos difíciles momentos es cuando se ve realmente de qué pasta estamos hechos, y mientras algunos damos un paso al frente para salvar esta sagrada institución conocida como "Birring", otros no solo se desentienden de la organización sino que, acogiéndose a su estatus VIP, ni siquiera se inscriben aunque piensen venir, con la única intención de sabotear el acto. Un comportamiento insultante para todo afotador de bien, un mal ejemplo para los niños...
Sobre el triste caso del birring 0,0, creo que todos conocemos al auténtico culpable, alguien que se personó en el lugar del crimen con la antelación suficiente para manipular al resto y llevarlos donde él quería. Yo a esto lo llamo premeditación y alevosía. Una canallada de este calibre no se perpetra por casualidad, amigos. Todavía recuerdo sus carcajadas resonando entre las paredes de la plaza Vicenç Martorell... A mí lo más seguro es que mañana me enmarronen (trabajo), pero allí estaré aunque sea poco rato para demostrar, una vez más, por qué unos organizamos birrings contra viento y marea, mientras que otros se esconden detrás de cámaras con grip para lanzar huevos desde la barrera... Algún día, la historia reconocerá mis méritos y mi nombre, junto al de otros ilustres, figurará con letras de oro en las páginas más gloriosas de la historia canonista, mientras que personajillos como este barbudo serán recordados como grandes villanos (eso por no hablar de las extrañas vinculaciones con Nikon que se atribuyen al susodicho... ¿Casualidad? No lo creo...).
| Etiquetas |
| xxxi |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|