![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Hola:
Chicos... Tenemos concurso de castillos en Burjassot el día 14. ¿Os apetece pasaros y hacer alguna foto?. Maribel y yo estaremos allí, de trabajo, pues para acabar la noche se monta la "rodá" de fuegos en la plaza del ayuntamiento... Ayuntamiento de Burjassot - Noticias - Noticia Vayan numerándose...ar!!! Listado del personal... Maribel y Juan. Pep. Saludetes. Juan.
Canon en digital.Mamiya 6 x 7 en formato medio.Sinar el 9 x 12.Minoltaen paso universal.Uso exclusivamente MAC y nunca he necesitado nada de Güindous... Última edición por manfrotto; 30/07/08 a las 00:34:00. |
|
||||
|
uisss..... mecachisssss ..... ese dia comienzan las fiestas (oficiales, ya que emperzar, empezar, lo que se dice empezar se empezo el 2 de agosto) en el "meu poble" y hacen la famosa "desencalaixona de bous" enfrente de mi casa ....
PD: sa.gradece pero va.se.que no ![]()
Última edición por Kalo; 10/08/08 a las 17:24:19. |
|
||||
|
A esta no acudiré... estoy de plenas vacaciones recorriendo la costa oeste de Méjico... pero es una buena propuesta...
P.D. Ojo con lo de CXX del título... que no lo vea el comandante... ;-) CCX |
|
||||
|
Dificiles fechas, siempre hay una posible "ocupación colateral alternativa". En mi caso estaré fuera, mis vacaciones son por decreto en este mes, y hacemos un viajecito siempre que podemos, será imposible ir a tan magno evento, me apetecía mucho ir, más que nada por la compañía, seguro que será divertido.
Lamento no poder ir, y anímo a los que puedan que no se lo piensen y vayan, que con Manfrotto al lado, siempre se pasa bien. Un abrazo.
|
Se acerca el dia....
Tengo la posibilidad de meter una persona en el balcón del Ayuntamiento para el momento de la "rodá"... Y hay bebida gratis sin pasarse.... Saludetes. Juan.
|
Parece ser que seremos pocos, pero vamos yo sigo interesado, lo unico es que no tengo tripode, nunca he hecho fotos a castillos y supongo que para exposiciones largas me hará un poco de falta.
Y si tengo que ir yo al balcon, tampoco es un problema eso de sobrehidratarse... que hace mucho calor =) Saludos. ¿nadie mas se anima? no puede ser! |
|
||||
|
Yo ese dia tengo todo el dia y parte de la noche ocupada....no podrá ser!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo... 40D Grip + 400D + Canon: [ 50 f1.4 / 24-70 f2.8 L / 70-200 f2.8 IS L ] + Sigma: [ 18-200 DC OS / 10-20 EX DC HSM ] + Manfrotto 190XPROB - 486RC2 + Flash 430EX Speedlite + Lowepro Slingshot 200 AW / Primus AW / Fastpack 100 / Compu Trekker AW Mi flickr / www.fotosharry.com / Personal |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| agosto, burjassot, castillos, concurso, cxxpropuesta |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|