![]() |
|
|
||||
|
en primer lugar un saludo a los amigos de cordoba, solo comentaros que estare en un rodaje por vuestras maravillosas tierras, mas concretamente en las localidades de Belalcazar y Dos Torres. sera un rodaje de epoca del año 1600 aprox. y os lo digo por si podeis pasaros para afotar, pues parece que tiene muy buena pinta, con vestuarios, caballos, etc...
yo estare alli y si os poneis de acuerdo os puedo hacer un hueco para que esteis durante un rato del rodaje y tomeis vuestras fotos... los exteriores se realizaran el dia 31 de julio en ambas localidades y a partir del 1 hasta el 3 de agosto estaremos en Belalcazar en interiores... bueno si quereis mas informacion os la paso... un saludo a tod@s PD. se lo comento a los de cordoba por que estan mas cerca pero si alguno mas se quiere incorporar no tendremos problemas... |
|
||||
|
de todas formas si te animas, pues la hora de finalizacion del 31 es tarde, alli estare, solo preguntas por benito y no tendras problema para llegar hasta el mismisimo rodaje...
y si se anima alguno mas, solo preguntar por mi y listo un saludo a tod@s |
|
||||
|
Hombre nanoeh, me alegra saber de ti.
Lamentándolo mucho no voy a poder asistir pues el mismo día 1 de madrugada salgo de viaje para Almería y estaré allí toda la quincena. Si le digo a mi mujer que el día de antes la dejo sola con las maletas y me voy yo de cashondeo, me cuelga, jjejejejejejejej Lo dicho, que lo paseis mu bien los que asistais Saludos
|
Ops, qué tarde me entero... me temo que tampoco hubiera podido, este fin de semana toca Salamanca. Y es que mi firma lo dice, todo el día viajando
![]()
Canon 350D con Grip + Canon EF II 50 f1,8 + Tokina 12-24 f/4 + Canon 24-105 IS f/4 + Canon 70-300 f/4-5,6 IS + Mochila Lowepro Trekker Mini Classic + Equipo Strobist Mi web personal: www.jorgepinto.es |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| córdoba |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|