Pero Sergio no venia???
![]()
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Coñe, quesabadorl!!! Pues igual me voy con la parienta a molestaros un ratillo.
Y si viene el cruzado hasta lo conocere.... enrique el nuestro es un amor imposible, jajajaja
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
CCX
uff... el sabado no puedorrr..... definitivamente.... asi que nada....otro birring será....
![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Vaya Sergio!! Pues es una pena porque tenía ganas de verte. Bueno, espero que sea pronto.
CCX
señores! hagan juego! hay que ir concretando para reservar para cenar!!
por cierto, nadie ha dicho lo que prefiere entre la gran selección de restaurantes alaquaseros XD
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Birring-Cening-Sabading
Pues no apuntamos, contar con dos mas
Saludos Lina y Andres
Marcadores