![]() |
|
|
|||||
|
Visto lo leído se convoca birring-cening OFICIAL del CCX según ISO-9007
para el SÁBADO día 2 de Agosto ![]() Hora: a partir de las 8 de la tarde Lugar: "Ayto. de Alaquàs. Enfront de la polisía" / Referencia TomTom: C/ Mayor, 88 (o Cruce C/ Mayor con C/ Cuenca) alaquas, Ayuntamiento - Google Maps Asistentes: Mikado, Wamba, Quirri, Amparito, Baltimor, Tabaiba, Jocana, Juanamari, Nachodila Cena en lugar sorpresa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"El ojo que ves no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque te ve." ![]() CCX Última edición por Nachodila; 02/08/08 a las 16:08:53. |
|
|||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por partes.... 1.- Nacho y WAMBA, si no vais, yo tampoco, asín que... ya puedes ir borrandome, a no ser que lo cambies al sábado día 2 ![]() 2.- Si lo cambias al día 2, voto por hacerlo en alaquas-aldaia, por eso de que son fiestas en aldaia, por cambiar de sitio y para que la organice WAMBA (bueno, al menos que concrete un "coso" para "birrinear" y "cenear" Ta luego lucas!! ![]()
|
Uisss que lio oooooooo
¿es pal.viernes o pal.sabado? el birringig cening ¿lo convoca sergio murria, nacho o wamba? ¿es en la malvarrosa o en aldaia? ¿vamos vestidos de negro o de blanco? ¿de etiqueta o de esport? ¿voy o no voy? mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() |
|
|||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
Yo el sábado si que puedo ir... no esperaba que me quisierais tanto
, lo cual me llena de ello olle.Yo voto por que Wam (ella que puede) cierre este hilo aciago y que abra otro con convocatoria para el sábado en Alaquás-Aldaia si así lo quiere. Total, vamos a ser 4 gats!! Ala, a chapar y a abrir otro hilo con más fortuna, que pa eso semos del CCX ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| agosto, birring, ccx, quedada, valencia |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|