![]() |
|
|
|||||
|
Bueno, yo vivo en Murcia, pero me apunto a un bombardeo... A partir del 15 de agosto lo tengo mas dificil, los fines de semana, en principio bien... Cuando se tenga una fecha en firme, si puedo, por supuesto que me apunto...
|
|
|||||
|
Otro de Murcia que iria encantado a esa cita salvo que me pille de viaje la semana del 18-24 de agosto.
Saludos
|
Hola:
Bueno, la verdad es que Murcia está al ladito de Albacete, jeje. Bueno, propongo la siguiente fecha: sabado 9 de agosto para visitar Río Mundo. El viernes se puede quedar previamente a hacer un "birring" por la zona de marcha de Albacete. Y si aun tenéis ganas, el domingo propongo una visita a Alcala del Júcar, tiene unas vistas impresionantes del cañon que el Júcar a escarbado a los largo de los siglos, y se suele hacer una ruta además por la Recueja, Ribera de Cubas, etc. Ya me decís. Saludos. |
|
|||||
|
Os envío una serie de enlaces para que veáis algunos de los sitios propuestos, seguro que os van a gustar:
Río Mundo: Ruta: Nacimiento del Río Mundo - TurismoEnCazorla.com Río Mundo - Wikipedia, la enciclopedia libre Alcala del Júcar, Ribera de Cubas, Jorquera, Recueja, etc: Alcalá del Júcar Jorquera (Albacete - Wikipedia, la enciclopedia libre) Casa Rural La Herradura - Ribera de Cubas - Jorquera - Albacete - España - Entorno La Recueja fotos turismo rural Albacete Espero que os guste. Saludos. |
|
|||||
|
Cualquiera de ellas me vale
, pero eso si, yo iria y volveria el mismo dia.
|
Hola.
Pues, yo me voy a tener que quedar con las ganas. Creo haber estado al menos dos veces en Alcalá del Júcar y confirmo que vale la pena la excursión. Ánimo y a disfrutar. Saludos
| Etiquetas |
| agosto, albacete, qdd |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|