![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||||
|
Me apunto. La conozco un poco, sobre todo el casco antiguo.
Un saludo
|||||
|
Hola.
Perfecto Arturocar. La idea sería quedar prontito,aprovechar la poca gente que pueda haber y la buena luz que hay a esas horas...(creo que quedar a las 08.00 es buena hora), hacer unas fotos donde creas que pueda merecer la pena y luego darnos el homenaje merecido a base de un buen desayuno .Un saludo. Luismix |
|
|||||
|
La hora me parece bien. Podíamos quedar en la plaza de Cervantes o en la puerta de la antigua Universidad.
Espero que se anime más gente, y lo del desayuno reponedor e una gran idea. Un saludo U
|||||
|
Cita:
Me parece bien la plaza de Cervantes Arturocar. Para ir concretando, a las 08.00 en la plaza de Cervantes. Ayer estuve con el forero Vic haciendo unas fotillos por Arganda, (buena gente donde los haya, fue un placer haberte conocido, ya sabes donde me tienes compañero Esperemos que vaya llegando la gente de vacaciones. Un saludo. Luismix. Última edición por Luismix; 12/08/08 a las 10:15:10. Razón: Una falta de ortografía.... |
|
|||||
|
Sí señor Luismix, cuenta conmigo para lo de Alcalá de Henares. El placer fue todo mío.
Nos vemos ![]()
"...la cerveza es la causa y la solución de todos los problemas" (Homer J. Simpson) -------------------------------------------------------------------------------- EOS 30D + 18-55 + 28-75 + 70-200 f4 + 50 mm 1.4 + Sigma 500 DG Super + Micro trekker 200 + Cable disparador + Tarjetas CF + Filtros + Tripode del Mediamarkt + Te prometo cariño que es lo último que compro
|
|
|||||
|
Hola, Luismix
Me parece muy bien, el 31 a las 8 de la mañanita, en la plaza de Cervantes de Alcalá de Henares, como un clavo. Vic, aviso que soy un aprendiz. También tengo un trípode del Mediamarkt y un par de "te prometo cariño que es lo último que compro" . Nos vemos
|||||
|
Menda lerenda se apunta, ¿alguien va desde madrid? para no ir solo, más que anda por que no sé xDD.
|
Cita:
Hola. Pues nada Cornic, bienvenido. En cuanto a lo de Madrid por lo que yo sé, me temo que ninguno sale de allí pero no te preocupes que a medida que se acerque el día iremos concretando y quedando en algun sitio intermedio o directamente via móvil. Saludos. Luismix.
|
Y yo. A ver si entre todos podemos sacar alguna fotillo buena
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos ![]()
"...la cerveza es la causa y la solución de todos los problemas" (Homer J. Simpson) -------------------------------------------------------------------------------- EOS 30D + 18-55 + 28-75 + 70-200 f4 + 50 mm 1.4 + Sigma 500 DG Super + Micro trekker 200 + Cable disparador + Tarjetas CF + Filtros + Tripode del Mediamarkt + Te prometo cariño que es lo último que compro
|
|
||||
|
A mi me apetece bastante, lo unico es que a las 8h00 es muy
temprano para un domingo. Contando con que tardo entre 30 y 45min en ir. Pero levantarse a las 7h00 un domingo deberia estar penado ![]() Voy a ir viendo si me voy motivando ![]() Un saludo
| Etiquetas |
| alcala, henares, quedada |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|