Me encantaría ir, pero mañana trabajo y además entro a las 6:30![]()
Bueno, me conformaré con la crónica de la QDD y espero poder ir a la siguiente... que lo paséis muy bien!!!!
saludos
Iniciado por Lister
![]()
![]()
pues ya somos dos
vicente no paras eh, como se nota q estas de vacaciones:P
un saqludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Como bien te dije Vicente, tanto mi novia como yo vamos. Allí estaremos (si llegamos)![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Hola a todos.
Lister y Asturies, es una pena que no os apunteis, esta noche promete![]()
en otra ocasión será.
Painter, para llegar pon en la Guia Campsa en Origen desde donde salgas y en Destino pon Villafranca del Castillo en localidad y en calle pon Castillos nº 2.
De todas formas si te pierdes tines mi movil.
Pues yo también voy! Sin dormir desde antenoche, pero voy.....
Además, aparte de la 30D y toda la artillería (poca artillería la mía, la verdad...) llevaré unos prismáticos, y el ordenador con el Starrynight, que es un programa de cartas estelares, una especie de simulación del cielo, que ofreceré al primero que se enganche con eso de la astronomía!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Pues nada, voy también. A ver como me apaño para ir y llegar, jejejeje.
Saludos y os veo esta noche.
PD: LA churri se digna a acompañarme, así que van a ser bastantes ninias, jejeje
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Me cachis vicente!!!!! mira cuando me entero de esto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me lo perdonaré jamás... devacaciones, y tu habers tu humilde observatorio para los demás...
¿veis como no se puede ir uno??????? :P :P :P :P
Ahora en serio, de verdad me acordé de ti, porque en la playa de Bolonia, en Cádiz, se veía el cielo de maravilla, con una profundidad como nunca antes he visto... a v er si te mando una foto para que veas el cielo. Sólo Tánnger lo estropeaba un poco...
5D MKII+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 50 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker
Marcadores