Hola a todos, a petición de Painter he montado esta quedada para ver estrellas, Júpiter y lo que se tercie, en casa. Montaré el telescopio y habrá visita "guiada" al mini-observatorio (fermaker te apuntas???)
La quedada es en la zona centro, más concretamente en Villafranca del Castillo, urbanización cercana a Villanueva del Pardillo.
Mañana 31/Julio a las 21:00 en la entrada de la urbanización que da a la carrtera que une la carretera de El Escorial con Villanueva del Pardillo.
Para el que se apunte le mando en mp plano, posición exacta de la quedada y mi móvil.
Podeis traer el material que querais, trípodes, etc., hay sitio para montarlos.
Painter se ofrece con plazas (2) en su coche.
Un saludo.![]()
HEEEEYYYYY !! que yo me apunto seguro.
Contar conmigo.
Donde quedamos, yo salgo desde campamento.
Me pillo la M-50 y en la salida mahadahonda-Villanueva del pardillo ?? Me cojo la M-509 y llego allí ?? A la izquierda esta Villa faranca del castillo y en una glorieta esta la entrada a la calle Castillos o Castillo de Antequera ??
Dime si estoy en lo cierto ??
Saludos
Me Apunto seguro pero de Seguro,me comunico con 30D porque salgo de Alcorcon...
Una vez soñé que caminaba por la playa con mi Señor... y vi dos pares de huellas...
CANON 30D + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon EF 50mm 1:1.8 II + Canon EF-S 18-55mm + Lumix MCFZ 20 36 - 432mm + Tripode Bilora 261 + Manfrotto 676B + HD Starblitz 60Gb + Slingshot 200 AW + Lowerpro Computrekker AW
http://bighugelabs.com/flickr/profil...706144@N00.jpg
Recividos los MP de vierma y luciano.
Espero datos.
Luciano, como seguro que habras parado alguna vez por campamento lo debes conocer, quedamos una hora antes, osea a las 20.00 en la parada de autobuses de campamento, ya sabes bajando a Madrid a la derecha en la misma N-V, en la Avda Padre Piquer, la de Champion-Simago, yo estoy aparcado con una Opel Zafira gris azulada ahí mismo. Supongo que sabes donde te digo. Si no te entiendo mal quieres que te lleve ?? o tal vez ir cada cual en su coche pero juntos, dime algo. Yo me llevo el mio fijo.
Yo, de retorno a mi casa, me vengo por la M-50 y ciudad de la imagen, te lo digo por si te traes tu coche y lo aparcas por aquí, para luego poder volver a Mostoles sin problemas.
Vicente, yo me voy con mi mujer si no te importa, ya sabes, así se enredan las dos a charlar, jejejeje![]()
Saludos
Holaes k no tengo coche , si seria mucho pedir que me des un aventon??, dime a esta parada puedo llegar en metro verdad?
Una vez soñé que caminaba por la playa con mi Señor... y vi dos pares de huellas...
CANON 30D + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon EF 50mm 1:1.8 II + Canon EF-S 18-55mm + Lumix MCFZ 20 36 - 432mm + Tripode Bilora 261 + Manfrotto 676B + HD Starblitz 60Gb + Slingshot 200 AW + Lowerpro Computrekker AW
Metro de campamento, o el de ciudad jardin, pero creo que éste esta en obras no lo se.
Me parece que hay camionetas desde Mostoles, yo es que estas cosas las uso poco.
Saludos.
vale entonces dime si cuento con espacio en tu coche...?
Sí, y ya estoy conectado.
No obstante haremos lo posible por no volver tarde, y además por incordiar lo menos posible en casa del muy amable compañero y amigo Vicente.
Saludos.
Vale, gracias de antemano, entonces kedamos asi a las 20:00 hras en el paradero de buses de Campamento.
Un abrazo y me despido.
Veo que conoces la zona perfectamente. Si vienes por la M-50, efectivamente es la salida de la 509 dirección Villanueva del Pardillo y nada más pasar el rio Guadarrama a la izquierda esta la Urbanización, la entrada queda en la siguiente rotonda y vuelves a la entrada. Quedamos en la entrada de la Urbanización, junto a la caseta de los guardias.Iniciado por 30D
Te mando por mp mi móvil.
Un saludo.
Acabo de verlo, muchas gracias.
Hasta mañana.
Marcadores